LOS VERDADEROS METALEROS


LOS VERDADEROS METALEROS

2cf379186ef34c89a12ee369384d85a1

El Metal es una palabra que se usa de forma común aunque muchas veces no se sabe el significado claro ni profundo de esta. Por esta razón aquí te voy a dejar una aclaración, justo debajo de nuestra recomendación, que creemos que será de tu agrado.

El término METALERO hace referencia a todas aquellas personas que son seguidores de la música metal i de su cultura.
 
El Heavy Metal surgió en los setenta, pero realmente, el movimiento metalero empezó a movilizarse a partir de finales de los setenta y principios de los ochenta. Ya partir de ese momento, se globalizó de una forma algo violenta y radical.
También se les conoce con la traducción de cabeza de metal, lo cual hace referencia a sus largas y típicas melenas que mueves al ritmo de la música.
Es necesario remarcar, que no es un único movimiento cultural, es decir que agrupa varias tendencias las cuales no tienen por qué parecerse entre sí.
 
A pesar de esta aclaración, también existen los más radicales, los cuales se hacen llamar los metaleros auténticos, y en este caso sí que creen en una única dirección, tanto musical como cultural, y a los que no lo siguen, no los consideran metaleros de verdad. Es decir que de alguna forma marginan a los que no piensan como ellos.
También es muy común, dejando de lado esta tendencia en concreto, que dentro de los propios metaleros, se dice que  se acostumbran a insultar mucho entre sí, acusándose de falsos seguidores debido principalmente a sus creencias, actitudes o estilos de música.
Realmente no hay nada que les defina al detalle o al menos en  la forma  específica de este grupo social, por esa razón hay tanta polémica al respecto incluso entre ellos.
 
Desde luego que vas a encontrar una  gran representación de metaleros en nuestro festival y aunque garantizamos la ausencia de conflictos SI IMPULSAMOS LA BUENA POLÉMICA, así que no debes faltar:
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTOSI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.