LAS LOCURAS DE LAS GROUPIES


LAS LOCURAS DE LAS GROUPIES

7c33b911df5141f9b367bf0343cbb3f6

Las famosas Groupies siempre estarán presentes en la historia del Rock, ya que aparte de ser las que le dan sentido, fama y reconocimiento a cada una de las canciones compuestas, son las que les muestran su cariño, su Admiración y su Lealtad.

Muchas de ellas les siguen en cada uno de sus Conciertos, incluso en algunos casos los propios artistas se han inspirado en ellas para componer una canción.

La definición de este término es: define a las chicas que se acuestan con ídolos musicales y luego se jactan de esto en reuniones con sus amistades.

Este movimiento surgió entre los 60 y los 70 y las chicas más fanáticas eran capaces de hacer cualquier cosa por tal de estar con sus ídolos aunque solo fuera por unos instantes.
Cuando existía una groupie podían suceder varias cosas; o que se acostaran finalmente con su ídolo, o que rondar a su alrededor siempre, o tener una relación seria o al menos ganarse una canción dedicada exclusivamente. Es decir que conseguían destacar de cualquier manera, ya fuese para bien o para mal.
Hay que añadir que algunas incluso han llegado a ser famosas, como por ejemplo Des Barres, Sable Starr, Pamela Anderson y Carmen Electra son solo algunos de los ejemplos.
Esta solo es la primera parte pero si quieres saber más detalles sobre este fenómeno, nunca mejor dicho, no olvides leer la segunda parte del post, donde seguro que vas a encontrar alguna que otra Sorpresa, igual que en nuestro próximo Evento, en el que vas a tener el honor de gozar a los mejores Grupos de Rock y donde también vamos a traerte alguna que otra sorpresa.
Así que no lo dudes ni un momento, porque las mejores decisiones son las que se toman prácticamente sin pensar, des del instinto.
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
768859f087604d78b9051242e6b4e8a5
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.