SE CAGAN EN EL ESCENARIO…..nueva historia + como siempre info de el festival Acordes De Rock


768859f087604d78b9051242e6b4e8a5

 

La gente ya está lo suficientemente loca como para que encima se produzcan animaladas de este tipo. Las cosas más bestias suceden en cualquier parte, aunque las más interesantes y con más público viéndolas, podemos asegurar que son las que suceden en los conciertos de rock.

Hay tal énfasis y tal energía en el escenario que en ocasiones los propios músicos no saben dónde están los límites, y hay cosas con las que han dado realmente la nota como por ejemplo:

Uno de los grandes ejemplos, es el de un Rockero que se puso a cagar de espaldas al público, mostrándoles lo que viene siendo todo, incluso el proceso de extracción, verdaderamente le pudo la emoción, no quiero imaginarme la cara del público y el hedor que recorrió por todo el local

Algo más común que esto último, es el hecho de sacar los penes y mearle al público, y no solo uno, sino varios músicos a la vez, se ve que hay gente que eso le mola aunque intuyo que no serán los de primera fila.
 
Hay casos en los que estas locuras han tenido el honor de ser grabadas como el de un Rockero del que prefiero no pronunciarme hoy ya que puedes encontrar varias de sus “geniales” ideas en las redes. El susodicho, bajó del escenario para robarle la novia a uno de los espectadores para restregarle la cara por su culo. La chica oponía algo de resistencia aunque reía a la vez, así que imagino que no se molestó demasiado.
En otra ocasión, hicieron rular un orinal para que la gente escupiera y después el cantante se lo bebiera.
También podemos encontrar imágenes ilustrativas de estas “Maravillas”  si tu imaginación no ha sido suficiente descriptiva.
¿Qué relación hay entre este tipo de cosas y el Rock?
 
¿Lo harías Tú?
 
Si quieres ver OTRO TIPO de locuras no olvides VENIR al FESTIVAL…
Y DISFRUTA DE…
ACORDES DE ROCK!
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s