BRUTAL ASESINATO DE UN ROCKERO…NUEVA CURIOSIDAD+ INFO DEL FESTIVAL ACORDES DE ROCK


BRUTAL ASESINATO DE UN ROCKERO
2a6fa8758df1452a889418f5f27a179c
Bard G, “Faust” el batería del Grupo llamado Emperor, de Black Metal, nos sorprendió a todos en 1992 con un asesinato brutal a Magne Andreassen, por el cual fue condenado a 14 años de cárcel.
Sus palabras nos han dejado a todos sin ellas:
“Ese hombre se me acercó. Estaba ebrio y obviamente era maricón porque quería tener algún tipo de contacto conmigo. Me invitó a ir al bosque, así que estuve de acuerdo. Ya entonces había decidido que quería matarlo, lo cual es muy raro porque yo no soy así. Me volví loco y lo apuñale una y otra vez. Cuando estuvo en el suelo con los ojos cerrados, le di varias patadas en la cabeza para asegurarme de que realmente estaba muerto.”
Estas fueron las brutales palabras de este hombre, hacia otro que solo pretendía alagarle, ya sea de una forma u otra.
Las interpretaciones de las personas pueden ser muy relativas y las formas de otras muy confusas.
Esto es un asesinato homófono en toda regla.
 ¿Qué Opináis sobre el Tema?
Es un tema muy POLÉMICO y que cada vez es más común y está más expuesto a la sociedad ya que las personas empiezan a querer escuchar y opinar sobre los mensajes recibidos, la cual cosa en tiempos anteriores se veía imposible, el miedo a la no aceptación colectiva era más fuerte que el deseo de mejorar una situación.
Dentro del Mundo Artístico se encuentran a muchos Homosexuales, y el Músico no es una Excepción, lógicamente la liberación de poder expresar un sentimiento a través de una melodía resulta muy atractivo a las personas que han sido vetadas en otras corrientes.
 
No todos son aceptados, ni tampoco todos lo hacen público por ese mismo miedo,  cómo el que sus Fans les miren diferente o que cambien, o que sientan que les han defraudado u engañado todo ese tiempo pensando que no han sido 100% sinceros con ellos. Es decir es un tema preocupante lleno prejuicios en general por ambos lados.
Tenemos a  grandes Rockeros en la historia también homosexuales Rob Halford, Freddie Mercury, Paul Masvidal, Melissa Etheridge…y aunque ciertamente es una lista mucho más pequeña comparada con el POP de ejemplo, la aceptación de los Fans Rockeros ha sido en principio CHOCANTE, pero alta, eso me hace pensar que el grado de elevación de conciencia de este colectivo está muy lejos de lo que creen las grandes masas sobre la carencia de sensibilidad o aparente superficialidad de nuestros Rockeros.
¿Cómo te sientes?
¿Incómodo?
¿Sorprendido?
¿Familiarizado?
¡VEN A SENTIR SOLO ROCK EN NUESTRO FESTIVAL!
LAS TENDENCIAS SEXUALES ESTAN MUY POR DEBAJO DEL INTERÉS MORBOSO QUE MUEVEN A OTROS COLECTIVOS A SEGUIR A SUS ÍDOLOS
¡PORQUE LOS ROCKEROS SOMOS AUTÉNTICOS!
Compra TU TICKET AQUÍ
y Disfruta Simplemente Nuestra Música
Y para PREMIAR a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s