LA DENUNCIA DE McCARTNEY…+ info de el Fetival Acordes De Rock


LA DENUNCIA DE McCARTNEY

bfe1ec33782d403b957081ed6cba825a

Algunos de los éxitos que fueron compuestos por Paul McCartney y John Lennon, los derechos, fueron comprados por Michael Jackson y revendidos a Sony ATV después del fallecimiento del artista.

El pasado miércoles, Pal McCartney denunció a Sony ATV en la corte federal de Manhattan por los derechos de sus canciones escritas cuando aún formaban parte de la banda de The Beatles.

Asegura que ha estado años detrás de esta demanda, buscando conseguir la propiedad de sus canciones y que avisó a Sony ATV de su derecho que se reflejaba en una de las cláusulas de la ley, la cual decía que a partir de 2018, las canciones volverían a ser de su propiedad.

Según esta ley estadounidense, el artista recupera sus derechos de autor 35 años después de la primera edición.
McCartney pedía a la empresa que renunciara a los contratos debido a que la ley se sobrepone a estos y como respuesta Sony ATV se negó.

 

En 2018 esta ley se cumplirá, es decir que su primera edición habrá cumplido los años establecidos que son un máximo de 56 y tendremos que esperar hasta entonces para saber qué sucede finalmente. Su primera edición fue Love Me Do, seguro que la recordáis.
 
El cambio de leyes según la zona geográfica es un punto negativo ya que hay muchas leyes que varían y puede darle la vuelta al resultado por completo.
Sucedió algo parecido con Duran Duran que también buscaba recuperar sus derechos, denunció a la misma empresa Sony.
McCartney, preocupado por estos cambios geográficos de leyes, está buscando alguna que no pueda anular sus notificaciones a la empresa sobre las reclamaciones que le impuso en su momento.
Para poder asistir a nuestro evento no es necesario que revises ninguna ley ni que te informes de nada, tan solo hacen falta tus ganas…
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s