PRE-ORDER 12″ F.A.N.T.A ATENCIÓN! PRE-ORDER, ENVIOS A PARTIR DEL 30 DE ENERO. EDICIÓN LIMITADA 50 COPIAS CON POSTAL DE REGALO. TODAS LAS COMPRAS INCLUYEN DESCARGA DIGITAL.


6b96f0ad-14af-416c-9a2c-2072fa8bcba5

 

PRE-ORDER 12″ F.A.N.T.A
ATENCIÓN! PRE-ORDER, ENVIOS A PARTIR DEL 30 DE ENERO. EDICIÓN LIMITADA 50 COPIAS CON POSTAL DE REGALO. TODAS LAS COMPRAS INCLUYEN DESCARGA DIGITAL.

Más rápido. Más fuerte. Más cretino. 17 pildorazos del mejor punkrock facturado por estos lares, y editado en vinilo por Monster Zero y Rufus Recordings en tirada de apenas 300 copias. Cuatro años después de su última obra, el infame trío de Santa Coloma de Gramenet vuelve por la puerta grande con uno de los discos más redondos y salvajes de su trayectoria, empezando por el magnífico artwork a cargo de Iván Castro y Carme Morgendorffer hasta la última canción, manteniendo un perfecto equilibrio entre una base rítmica atronadora, guitarras redefiniendo el concepto Muro de Sonido, y brillantes melodías vocales.

F.A.N.T.A. se forman en 1999, compartiendo sus integrantes una enfermiza obsesión por los Ramones, los Ramones, y después los Ramones. Siguiendo una línea temporal directa desde Los Nikis – Los Vegetales – No Picky – Shock Treatment, y coetáneos de grupazos de similar temática como Airbag o Las Pirañas, consiguen que Juan de Pablos haga sonar en Flor de Pasión sus primeras maquetas, ya con su estilo necesario y definido: velocidad, distorsión, y melodías vocales de primera con su delirante temática de zombies, mascotas de instituto psicópatas, robots, amor, desamor, y lo que pase por las torturadas mentes de estos tres candidatos a subsidio. En 2003, y bajo los auspicios del mismísimo Joaquín Niki graban su primer disco Vacaciones en Marte, comenzando una genial colección de discos que culmina este año 2017 con la ansiada edición de este increíble LP que te presentamos

 

Escúchalo!!

https://rufusrecordings.bandcamp.com/album/m-s-r-pido

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s