¿DUROS O BLANDOS?


¿DUROS O BLANDOS?

Las personas en general, tendemos a juzgar antes de saber y a tener más prejuicios que Buena Voluntad, pero así somos, la cual cosa no creo que nos haga sentir orgullosos a ninguno.
bce74114558945bcb343ea24a6e568f7
 
Un buen ejemplo es la imagen y el roll que tienen impuesto los “Rockeros” y o las personas que saben apreciar el Rock. Se les tacha de GENTE DURA, insensible e inmadura y que tienden a imponer cierto respeto temérico; cuando realmente acostumbran a ser todo lo contrario, románticos por naturaleza y personas con una gran sensibilidad. Aunque obviamente, hay de todo… tampoco podemos etiquetarlos ahora de bailarinas de tutu ROSA.
Todo es relativo, aunque pensando en genérico, somos más sensibles y sensatos que teméricos y bulleros.
También hay muchas personas a las que les gusta tener una apariencia totalmente contraria a su carácter o forma de ser, las capas PROTEJEN ya que eso permite mostrar una imagen más dura de la real.  Siempre deseamos todo aquello que no tenemos y tenemos todo aquello que no queremos.
¿Qué irónico verdad?
Los Rockeros somos una especie de lo más variopinta, auténticos en nuestro interior pero con una ligera capa de cuero oscuro en algunos casos dónde también los de camisetas y tejanos tienen cabida, mujeres sexy, erotismo, fetichismo e incluso puedes encontrar un entorno familiar de lo más sanote.
Toda la raza más pura puede tener diferentes apariencias, y todos se respetan pues hay un común denominador. EL ROCK!!
Vente al Festival Acordes de Rock!
21 y 22 de Julio de 2017 en Gilena, Sevilla
e368854893a1473bb7930519c2d061c7
Compra TU TICKET AQUÍ
Eso de ser “duro” supone un buen caparazón para protegerse de la vulnerabilidad y no tener que mostrar una faceta más sensible.
 
Suele ser una de las razones principales por las que se tiende a dar esa impresión y además, una gran mayoría de estas personas ni se dan cuenta de ello, y otra ni tan solo saben que tienen su parte sensible o que son puro corazón, porque han estado tanto tiempo ocultándose por un miedo inconsciente a ser desnudados por sus amigos y familiares , que incluso en algunos casos hasta les cuesta identificar quién son en REALIDAD!
En contrapartida, otro perfil de Rockero es precisamente lo contrario, se reafirma con su indumentaria y filosofía de vida, orgulloso de ser incluso ETIQUETADO de Pasional.
 
Esto me recuerda a aquel dicho de “A veces duele más aferrarse a la cuerda que soltarla”. Esta frase es aplicable a muchas cosas en la vida, es muy útil y da qué pensar.
Del mismo modo que nuestro Evento…
¿Qué no sabes de que Te Hablo?
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK! Y reafirma Tu Mejor YO.
SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s