el “pogo más grande del mundo”..lee la historia y como siempre ..info del festival Acordes De Rock


 

¡REÚNE A MÁS DE 150.000 PERSONAS!
fb4c5d1af31a4ebba8308894f680cf59
Carlos Solari, nombrado por su gran multitud de seguidores el “pogo más grande del mundo”. Este personaje argentino, sin necesidad de ningún tipo de promoción, en su último concierto consiguió reunir a más de 150.000 personas, solo diciendo día y lugar; no le hizo falta nada más.
Lo restante sólo fueron, los transportes, que tuvieron que organizarse por su propia cuenta, al igual que todas las tiendas, las cuales se vieron obligadas a triplicar su stock en bebidas y comida para saciar a la gran masa de gente que se aproximaba. La policía también tuvo que aumentar sus medidas de seguridad. Fue una auténtica locura.
Este año ya ha anunciado su próximo evento, el cual será este 11 de marzo en Olavarría.
Para nosotros que es nuestro segundo año, nos hemos puesto el reto de TRIPLICAR la Asistencia. Pretendemos hacer disfrutar a la gente, así que de momento vamos a llenar el campo de Futbol de Gilena y cómo imaginas que pueden ser los 5 Festivales  sucesivos y los 10 siguientes?
SE PIONERO DE UN NUEVO MODO DE PARTICIPAR A UN FESTIVAL, VAS A LLEVARTE UN MONTÓN DE SORPRESAS FRESCAS…
e368854893a1473bb7930519c2d061c7
¡Vente al Festival Acordes de Rock!
21 y 22 de Julio de 2017 en Gilena, Sevilla
Compra TU TICKET AQUÍ
Solari nació en Paraná en 1949 y empezó su fama con el rock argentino. Su primera banda fundada oficialmente fue Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. Muchas de sus frases se convirtieron en épicas para muchos jóvenes de aquella época sin recursos, como por ejemplo:
“Violencia es mentir”, “todo preso es político”, “el futuro llegó hace rato”, “vivir sólo cuesta vida”…
Su disco, fue votado como el símbolo que representaba  mejor su país, la cual cosa fue de gran importancia y les permitió ser conocidos por mucho más público, más allá de su propio país.
 
La verdad es que es fascinante como personas comunes, haciendo lo que les gusta, pueden llegar hasta tal punto, es algo que creo que siempre nos seguirá sorprendiendo e inspirando para mejorar día a día.
Es decir que se trata de un personaje público que representa dos cosas que llaman a la gente: la política y la reivindicación dentro de ésta, y la música, el Rock and Roll. La verdad es que no se ha quedado con las ganas de hacer nada.
 
Se podría decir que es un buen ejemplo de superación y de cómo llegar a la fama través de ciertas cosas que atraen a las personas. Visto así, todos podríamos lograrlo, entonces… ¿Por qué no Intentarlo?
Empieza por conocer gente en nuestro Evento dónde puedas interactuar de un modo colaborativo, y…
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para PREMIAR a todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Image
Por favor no olvides que este año la Entrada no dará el Acceso al Festival. Debes tener la Entrada y Traer 1 Kilo de Alimento para donarlos al Banco de Alimentos. Así que recuerda la Fórmula
Noche Psicodélica= 1 Ticket al Festival+1 Kg de Alimento
Asimismo, puedes acercarte a nuestros Puntos de Venta ubicados en la Taberna el DRAGÓN VERDE (Sevilla) y LA MAZMORRA del  Puerto de Santa María (Cádiz).
Mantente Informado por Nuestras Redes de los últimos acontecimientos del Festival Acordes de Rock en su Segunda Edición, desde ahora hasta el día del Evento
Página Oficial del Evento: http://acordesderock.es/
Contacto para el Evento: contacto@acordesderock.es
Oferta con la Entrada de 1ª Edición:ofertas@acordesderock.es
                                    El Equipo de Acordes de Rock
Image

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s