LA MUERTE DE LEON RUSSELL…nueva historia +siempre info de el Festival Acordes De Rock !!!!


LA MUERTE DE LEÓN RUSSELL

León Russell, la leyenda, muere el pasado 13 de Noviembre de 2016. Este famoso compositor, productor musical e intérprete, fallece en su casa a los 74 años. Su mujer explicó que había sufrido una operación de corazón, y unos días después fue cuando sucedió la tragedia.
Fue autor de grandes hits y colaboró con muchos de los mejores, como por ejemplo Elton John. Russell, nació el 1941 y empezó su carrera de artista componiendo, con su guitarra y piano, para otros intérpretes. Su época de esplendor fue en la década de 1970, después de su concierto en Bangladesh.
Una de las cosas que le caracterizan principalmente, son su melena y su larga barba, así se le recuerda y este rasgo le diferenciaba del resto.
Se mantuvo mucho tiempo en la “sombra”, es decir haciendo giras acompañando grupos de alto standing y tocando el piano para ellos en algunos casos. La mayor parte de las canciones que escribió fueron dirigidas para otros intérpretes.
m
Aunque no sea algo demasiado conocido, también grabó unos discos de country con un pseudónimo (Hank Wilson). En 1970 salió su primer disco. Fue considerado una gran influencia  para los siguientes artistas: Elvis Costello, Bruce Hornsby y Elton John.
Las palabras textuales por parte del grande Elton John fueron “El Maestro del Tiempo y el Espacio”refiriéndose al propio Russell. Es decir que era un hombre muy querido y valorado, tanto como artista, como persona.
La vida se nos escapa de las manos en menos que un suspiro por eso debemos intentar ser lo mejor persona que podamos y que se nos recuerde con orgullo y por los hechos con los que marcamos la diferencia y dejamos huella.
Somos únicos y capaces de conseguir grandes cosas si nos lo proponemos, solo tenemos que abrir los ojos.
 
¿Cuántas cosas estás dispuesto a cambiar para ser Mejor Persona?
 
¿Te Atreves a Analizarte?
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y Para Premiar a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Image
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s