Charlie Watts un Baterista de Lujo para cualquier Banda… no te pierdas la historia.. y como siempre info sobre el Festival Acordes De Rock


Charlie Watts un Baterista de Lujo para cualquier Banda

4dc6c9b9aa9d4f62806382a81dce8af9

Y para seguir haciendo tributo a nuestros ídolos del Rock, hoy hemos decidido hablarte de un GRANDE, Charlie Watts…

Charlie Watts, es uno de los bateristas más reconocidos en el mundo entero, a sus 75 años de edad ya no le importa absolutamente nada, ha vivido su vida a su manera, con altos y bajos pero sin mucho de qué preocuparse, ni siquiera asume como de gran importancia estar en una de las bandas de rock de mayor trayectoria como lo es The Rolling Stones.

Él mismo dice ser un baterista de jazz no de rock; por eso para él, The Rolling Stones es su pasatiempo preferido, con dividendos muy lucrativos por cierto. Ya quisiéramos muchos tener pasatiempos con esos ingresos ¿Verdad?

Su carácter le ha permitido sobrellevar las cosas a su ritmo y a su entera disposición. Su habilidad en la batería le ha permitido hacer lo que le dé la gana con las baquetas, como saltos de ritmos, hacer riff, improvisar con picardía, a tal es el punto que a las pruebas nos remitimos, solo basta observar la canción “Honky Tonk Women” donde hace de las suyas en la batería.

De carácter irreverente, gruñón y algunas veces amargado, no le interesan las redes sociales, no le gustan las giras, y con relación a las entrevistas es muy esquivo. Sin embargo, es un personaje en el rock que ha sabido ganarse el respeto de todos en la banda y es reconocido por su talento, manteniéndose desde 1963 en la misma.

¿Anécdotas?… Muchísimas, hasta le ha llegado a propinar un puñetazo al propio Mick Jagger. Pero a pesar de eso se entienden muy bien dentro de la Banda.

Charlie Watts, un Personaje necesario de conocer dentro del Mundo del Rock…

SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ: ofertas@acordesderock.es
Image
Por favor no olvides que este año la Entrada no dará el Acceso al Festival. Debes tener la Entrada y Traer 1 Kilo de Alimento para donarlos al Banco de Alimentos. Así que recuerda la Fórmula
Noche Psicodélica= 1 Ticket al Festival+1 Kg de Alimento
Asimismo, puedes acercarte a nuestros Puntos de Venta ubicados en la Taberna el DRAGÓN VERDE (Sevilla) y LA MAZMORRA del  Puerto de Santa María (Cádiz).
Mantente Informado por Nuestras Redes de los últimos acontecimientos del Festival Acordes de Rock en su Segunda Edición, desde ahora hasta el día del Evento
Página Oficial del Evento: http://acordesderock.es/
Contacto para el Evento: contacto@acordesderock.es
Oferta con la Entrada de 1ª Edición:ofertas@acordesderock.es
 
                                       El Equipo de Acordes de Rock

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.