LOS ROLLING STONES ABREN LAS PUERTAS DE SU CASA A SU PÚBLICO….no te pierdas la historia+ como siempre información del el festival ACORDES DE ROCK


LOS ROLLING STONES ABREN LAS PUERTAS DE SU CASA A SU PÚBLICO

r

 

La vida de los Rolling Stones en un museo único. En Nueva York el nombrado “exhibicionismo” ha dejado pasmados a todos los expectantes de esta original exposición, poseedora de más de 500 objetos personales de les artistas pertenecientes a la banda.

Los miembros del grupo asistieron a la inauguración de las galerías, las cuales sólo podrán visitarse hasta el abril de este año. Después de acabar su exposición en Nueva York viajarán por otros diez países de todo el mundo durante cuatro años más para mostrar esta magnífica creación.

Estas galerías ocupan un espacio de 1750 metros cuadrados, eso es lo que media la primera muestra que se hizo en Londres.

Jagger pidió algo muy distinto a un museo corriente, algo diferente, y así lo consiguió porque sin duda no se ha vista nada parecido. Lo es todo menos un Museo

Esta genialidad consta del apartamento del propio cantante, el cual era compartido con Keith Richards entre los años 1962 y 1963. Contiene todo tipo de detalles inimaginables como un cenicero con sus colillas a medio consumir, una estufa eléctrica que guardaba él bajo la chimenea, dónde también se pueden apreciar botellas vacías.
Y el dato menos esperado y más sorprendente: la industria donde está expuesto, huele a pollo tandoori, que era el plato favorito de Jagger. Otro detalle nada menospreciable, son las letras  medio hacer, los borradores de sus canciones tachadas y escritas a mano y algunas de sus cartas, instrumentos…incluso trajes que habían vestido en grandes actuaciones.
La verdad es que dudo que se haya visto algo igual, tan cuidado al mínimo detalle. Nos permite introducirnos aún más en este potente grupo y conocerles des de dentro, hasta su último secreto cotidiano. Es una oportunidad que hay que aprovechar, porque merece la pena ver más allá de los escenarios.
¿Te apetece ver esta exposición?
¿Crees que lo sabe todo sobre el grupo?
¡Ponte a PRUEBA y COMPRUÉBALO! 
Otra Evento original será nuestro Festival…¿Te atreves con eso?
¡PÁSALO BIEN EN EL FESTIVAL…
ACORDES DE ROCK!
SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para premiar a todos nuestros fans del festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s