Faltan días para la primera cita del año donde los fans del mejor hard rock melódico podrán disfrutar de una noche de más de cuatro horas de concierto este próximo viernes 13 de enero en la sala Tótem de Villava (Pamplona).


dare-xtasy-guru

 

Falta días para la primera cita del año donde los fans del mejor hard rock melódico podrán disfrutar de una noche de más de cuatro horas de concierto este próximo viernes 13 de enero en la sala Tótem de Villava (Pamplona).

DARE, la banda del teclista de THIN LIZZY, Darren Wharton, vuelve para presentar su nuevo disco, Sacer Ground, uno de los mejores disco de rock melódico editados en 2.016.

Con el gran sabor de boca que dejaron en el pasado festival Leyendas del Rock, vuelven con su show completo, un setlist cercano a las dos horas, donde podremos disfrutar de sus nuevas composiciones y de sus grandes clásicos, sobre todo los pertenecientes a sus dos primeros discos, Out of the silence y Blood from Stone, que abundaran en el repertorio.

Acompañando a los británicos estarán XTASY, quienes están a punto de editar su nuevo trabajo, Second chance, del cual estrenarán buena parte de sus nuevos temas junto a los mejores temas de su primer álbum Revolution. En este concierto dan el pistoletazo a su nueva gira, la cual va a recorrer las principales ciudades del país durante 10 fechas. Aprovecharan la cita para grabar un videoclip para uno de los singles del nuevo disco.

GÜRU presentarán su último disco Red, aunque no faltarán los mejores temas de sus dos primeros discos, White y Black. La banda de David Palau, ofrecerá en Villava el primero de varios conciertos que realizarán este año junto a XTASY en una gira conjunta llamada A Melodic Rock Night, gira que tendrá parada también en Madrid, Barcelona y Murcia.

Si eres amante del rock melódico, esta es una cita que no te puedes perder.

Entradas ya a la venta en Internet a través de Ticketea y http://www.salatotem.com al precio de 23 € + gastos.

Entradas anticipadas a la venta en El Infiernito Guitar Shop, Tatuajes Tai, Casa Paco, Bar Sibemol, The Indian y Feel the music.

El precio de las entradas en taquilla será de 28 €.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s