Lo Que un Deseo Puede Hacer… ..nueva historia ..+ info de el festival Acordes del Rock !!!


5321e1c8e60b4d2da6ff207132feaf72

Era el cumpleaños del hijo de la Señora Gladys quien para agradarlo decidió llevar a su pequeño a la tienda para escoger su regalo de cumpleaños.

Para sorpresa de la pobre madre el pequeño estaba decidido por un rifle calibre 22 de juguete de altísimo valor, por el cual su madre no estaba en la disposición de gastar.

Pero como toda buena madre, se le ocurrió una idea para salir de la situación. Al pasar frente a una tienda que vendían instrumentos musicales, la madre consideró la opción de comprar una guitarra por un precio menor, con la siguiente condición: “si aprendía a tocar la guitarra algún día, podría ser Famoso y comprarse su propio rifle”.

Esa frase quedó marcada en la conciencia de aquel pequeño e inconsolable niño por no poder tener el regalo que quería, sin embargo desde el comienzo manifestó un gran interés por aprender a tocarla y años más tarde logró grabar una canción dedicada a su madre titulada “That’s All Right, Mama” fue una canción que logró llamar la atención de personas influyentes en el ramo.

Así comenzó a conocerse un joven prospecto llamado Elvis Presley.

Sus Éxitos, sus Logros, su Fortuna y sus Bienes, aun los disfrutan sus descendientes, gran parte de sus pertenencias han sido subastadas para colaboración de obras benéficas, pero esa guitarra aún permanece bajo el Poder de la Familia como un recuerdo de valor incalculable.

Desconozco en este momento si Elvis Presley logró comprarse el rifle; lo que sí puedo asegurarles es que su vida se transformó tras su deseo por el rifle…

¡Transforma Tu Vida Viniendo al Festival de Rock!
SOLO HASTA EL 10 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ

Por favor no olvides que este año la Entrada no dará el Acceso al Festival. Debes tener la Entrada y Traer 1 Kilo de Alimento para donarlos al Banco de Alimentos. Así que recuerda la Fórmula

Noche Psicodélica= 1 Ticket al Festival+1 Kg de Alimento

Asimismo, puedes acercarte a nuestros Puntos de Venta ubicados en la Taberna el DRAGÓN VERDE (Sevilla) y LA MAZMORRA del Puerto de Santa María (Cádiz).

Mantente Informado por Nuestras Redes de los últimos acontecimientos del Festival Acordes de Rock en su Segunda Edición, desde ahora hasta el día del Evento

Facebook: https://www.facebook.com/AcordesDeRockFestival

Twitter: https://twitter.com/AcordesDeRock

Página Oficial del Evento: http://acordesderock.es/

Contacto para el Evento: contacto@acordesderock.es

Oferta con la Entrada de 1ª Edición: ofertas@acordesderock.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s