Owen Brown el Metalero más Longevo de la Historia…+ info de el festival Acordes de Rock.. que esta edicion viene cargadisimo de novedades


Owen Brown el Metalero más Longevo de la Historia

 

5780aa9e65644e9889a1956f57214c03

Owen Brown fue un residente del Reino Unido, falleció a los 87 años de edad. En vida fue de aspecto tranquilo, en una primera impresión nadie podría relacionarlo con su Afición, el Rock duro fue su Música.

Aunque tuvo severas diferencias familiares por los gustos musicales comenzando por su esposa, se mantuvieron unidos por varias décadas.

No hubo Festival de Rock al que Owen no asistiera y durante toda su vida supo apreciar el BUEN ROCK.

Su historia ha sido publicada en revistas como Wester Daily Press y su fanatismo fue reconocido por importantes Grupos de Rock como Megadeth y Black Sabbath.

Owen Brown para no molestar con sus estridentes gustos musicales, construyó una especie de pequeño Estudio en su jardín y allí escuchaba su gran y variada colección de vinilos codiciada por cualquier Metalero aficionado.
Tiene en su colección joyas musicales desde los discos más famosos de Elvis Presley con quien se inició, Cream, The Doors, Eric Clapton, Van Halen, Led Zeppelin, Kiss, Alice Cooper, Iron Maiden, Judas Priest, Megadeth, Metallica entre muchos más.
En vida fue como una biblioteca ambulante del Heavy Metal, y llegó a convertirse en uno de los críticos de Bandas emergentes, logrando acertar en sus pronósticos.
A pesar de su edad, recordaba anécdotas, algunos nombres de los integrantes y los instrumentos que tocaba, al igual que las canciones más sonadas y famosas.
 
Entre todos los grupos que pudo escuchar y en todos los géneros del Rock que escuchó fue Megadeth quien le cautivó. Cuando muere, en su cortejo fúnebre se escucharon canciones de Megadeth haciendo honor a su gusto por la Buena Música! 
Definitivamente un Fan que engrandece a la Comunidad Rockera.
¿Adoras el Rock? Entonces no Te Pierdas estaOPORTUNIDAD
SOLO HASTA EL 31 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para Premiar a Todos Nuestros Fans del Festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ:ofertas@acordesderock.es
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s