Cuando el Rock se lleva en las Venas … “Acordes de Rock festival”.. porque hay historias e HISTORIAS


Cuando el Rock se lleva en las Venas

maldito

Cuando el Rock se lleva en las Venas simplemente no importa que camino en la Vida tomemos, al final siempre aflorará lo que somos ¿Verdad?

Así un compañero nuestro llamado Gonzalo nos lo confirma, el pretende invitarte a dejarte llevar por lo que eres.

Gonzalo era un chico delgado y de cabellos largos y enrulados, con excelente habilidad para tocar la Guitarra ¡Todo un Roquero que prometía!
Sin embargo, en su familia no había antecedentes musicales, más bien empleados y uno que otro familiar atrevido a emprender sus propios Negocios. Por eso nunca ha sido fácil para él, defender su lado Artístico, su lado ROQUERO.
Por un Tiempo tubo que guardar su PASIÓN en secreto pues decidió entrar a la universidad para estudiar empresariales, ese realmente era el sueño de su padre verlo en un despacho aprisionado con una corbata y empleado por alguna sucursal bursátil.
El primer día de clases se sentó solo, al fondo de la sala, al parecer era el único distinto al Grupo, por su forma de vestir y su silencio, sin embargo, poco a poco se fue integrando hasta que consiguió tener grandes Amigos.
Francamente tenía talento por todo lo que le permitiera expresar su CREATIVIDAD sin límites y su vida continuó lejos del Rock, entre fórmulas y lamentos se colaba de vez en cuando una canción que le recordaba lo que no se atrevió a SER; lo que nunca tuvo VALOR para DEFENDER.
Sus amigos lo sabían y por eso en su cumpleaños 20 decidieron darle una sorpresa, la entrada a nuestra Segunda Edición de ACORDES.
Había comentado con ellos su tímida participación en la primera edición Compró esa ENTRADA con las propinas de un finde de camarero y fue una experiencia que no olvidó, aquellas Melodías y ritmos obstinados que lo hacíanVIBRAR de nuevo…
Sus antiguos Amigos estarían allí, les apoyaría a cornadas y aunque aún no habían podido levantar vuelo en el Rock pues no era fácil ser una Estrella en ese nicho.
La competencia en el medio, el poco apoyo familiar y el entorno social al que nuestros padres nos aleccionaban continuar… estaría allí, de nuevo y a por todas.
¡De Repente! Como un Rayo que cae del Cielo, comprendió en solo segundos su destino en la vida ¡Impulsar a ese colectivo!
Observó al Rock desde otra perspectiva. Sabía que podía hacer grandes cambios por sus amigos. Tenía nuevas habilidades, sabía de Negocios y amaba al Rock…
Gonzalo Fuentes ha decidido apostar por su propia compañía promotora del Rock Español. Esto es un Ejemplo de que la química por el Rock no se Crea, no se Destruye, solo se Transforma.
¿Adoras el Rock? Entonces no Te Pierdas esta OPORTUNIDAD…
SOLO HASTA EL 10 DE ENERO, OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para premiar a todos nuestros fans del festival hemos decidido darte un 15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS
LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ  ofertas@acordesderock.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.