Festival Acordes de Rock…porque hay festivales y FESTIVALES…es que en el Mundo del Rock también hay anécdotas muy chistosas ¿Cuántas veces no has querido saltarte los anillos de seguridad para llegarle a tu Estrella Favorita? Seguro que muchas veces y no serás el primero ni el último ¿Pero que pasa cuándo es la propia Estrella de Rock que es confundida por un Fan?


Una Estrella de Rock Confundida por un Fan
a
Y es que en el Mundo del Rock también hay anécdotas muy chistosas ¿Cuántas veces no has querido saltarte los anillos de seguridad para llegarle a tu Estrella Favorita? Seguro que muchas veces y no serás el primero ni el último ¿Pero que pasa cuándo es la propia Estrella de Rock que es confundida por un Fan?
Pues, por un momento se ponen los zapatos de su fanaticada y sufren como ellos; eso es lo que ocurrió en esta Historia Real.
El 21 de Junio de 2013 había en las afueras de Hotel Four Season en Filadelfia, Estados Unidos un operativo de seguridad que evidentemente deja ver que alguna figura pública estaba a punto de salir o entrar al hotel.
De repente un hombre alto y con bigote se acercaba para entrar en el hotel, al cual le impidieron el paso.
Después de todo, los guardias cumplían órdenes de no dejar pasar o entrar a nadie pues estaba a punto de salir alguien muy importante del mundo del espectáculo.
 
Este hombre alegaba estar hospedado en el hotel y realmente así era; se trataba de Anthony Kiedis; vocalista y líder de la banda de Funk Rock Red Hot Chili Peppers.
El altercado terminó lamentablemente con golpes en el piso; los guardias pensaban que era un fan que quería colearse.
 
Lo más sorprendente de todo es que Anthony Kiedis, no tenía contratado ningún anillo de seguridad.
Casualmente los Rollings Stones, también se alojaban en el mismo hotel y ellos pertenecían este anillo de seguridad. Minutos después los Rollings Stone salieron y se verificó la identificación de Anthony Kiedis. Por un momento vivió en los zapatos de sus propios fans.
Prueba a ponerte en la piel de otro en estas Fiestas, te divertirás y experimentarás nuevas sensaciones, te aseguro que en su  mayoría serán un buen recuerdo para contar en nuestro Próximo Festival.
APROVECHA SOLO HASTA EL 10 DE ENERO
OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 €PARA LOS DOS DÍAS Y 35 €PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para premiar a todos Nuestros Fans del festival hemos decidido darte un 15%
DE DESCUENTO SI CONSERVAS
LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ: ofertas@acordesderock.com
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s