Festival Acordes de Rock..y ..Un Fan Jodido en NAVIDAD…..porque hay historias e HISTORIAS..


Un Fan Jodido en NAVIDAD…

Un Fan Jodido en NAVIDAD

David Tseng era un fan de Morrissey desde los inicios de este cantante, 15 años promocionando y comentando la carrera de este cantante en su propia web, creada para Morrisey, llamada Morrisey-Solo.com.
En el 2011 Morrisey decide presentarse en Copenhaguen y David viaja desde Los Ángeles para no perderse ni un paso de su ídolo.
Sin embargo, a pesar de los esfuerzos de David, este nunca logra ver el show de Morrisey, y no solo eso, es además rodeado y expulsado por los guardias de seguridad sin devolverle el dinero que había pagado por su entrada.
Esto fue suficiente para que su sitio web se convirtiera en uno de los sitios que más daño ha hecho a la imagen de Morrissey; tanto así; que no ha pasado a ser desapercibida por el cantante.
Cada concierto que da, deja muy en claro a sus guardias que no es una persona grata en sus conciertos y que por ningún motivo se deja pasar.
Normalmente, se le entrega a los guardias fotos de David Tseng, quien  ya ha intentado ingresar a conciertos sin ocultarse, portando orgullosamente su camiseta de Morrisey-Solo.com. El sitio web que alguna vez adoró a este cantante.
¡Interesante EL PODER que tiene un Fan! ¿Verdad?
Movilizar a personas puede ser por amor o desamor, durante estas fiestas nos reunimos con más personas que en todo el año de manera ocasional, casi siempre es de buen rollo aunque siempre hay alguien al que preferirías taparle la boca o soltarle un buen mamporrazo, pero para eso chicos está la imaginación.
Así que si tienes detractores de tu estilo de vida, de tu indumentaria o de tu música…aprovecha para regalarle una entrada y se acabó ese juego de incomprensión por ignorancia.
APROVECHA SOLO HASTA EL 10 DE ENERO,
OPORTUNIDAD ÚNICA DE 45 € PARA LOS DOS DÍAS Y 35 € PARA UN DÍA
Compra TU TICKET AQUÍ
Y para premiar a todos nuestros fans del festival hemos decidido darte un15% DE DESCUENTO SI CONSERVAS
LA ENTRADA DE LA 1ª EDICIÓN
PIDE TU 15% DE DESCUENTO AQUÍ: ofertas@acordesderock.com

Las Fiestas no afectan del mismo modo a todos
Es impresionante EL PODER que puede tener un fan tanto para bien como para mal, esta vez te traemos una anécdota de David Tseng, un Fan de Morrisey que queda decepcionado de su gran héroe; después de 15 años dedicado a promocionar y admirar a su ídolo ¡Veamos que le ocurrió!
Aquí NO TE DESILUSIONAREMOS
21 y 22 de julio de 2017 en Gilena, Sevilla

Compra TU TICKET AQUÍ

¡Vente al Festival Acordes de Rock!

Image
Por favor no olvides que este año la Entrada no dará el Acceso al Festival. Debes tener la Entrada y Traer 1 Kilo de Alimento para donarlos al Banco de Alimentos. Así que recuerda la Fórmula
 
Noche Psicodélica= 1 Ticket al Festival+1 Kg de Alimento
Asimismo, puedes acercarte a nuestros Puntos de Venta ubicados en la Taberna el DRAGÓN VERDE (Sevilla) y LA MAZMORRA del  Puerto de Santa María (Cádiz).
Mantente Informado por Nuestras Redes de los últimos acontecimientos del Festival Acordes de Rock en su Segunda Edición, desde ahora hasta el día del Evento:
Página Oficial del Evento: http://acordesderock.es/
Contacto para el Evento: contacto@acordesderock.es
Oferta con la Entrada de 1° Edición:ofertas@acordesderock.com
 
El Equipo de Acordes de Rock
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s