Noticias frescas desde suecia “the unguided”… con declaraciones de la banda tras su reciente cambio de formación..


Nuestros amigos de la napalm…nos envían noticias frescas y novedades de los chicos de

THE  UNGUIDED

lineup

tienen toda una carga de noticias para compartir!

OK, empecemos desde el principio. Tristemente el guitarrista y cantante Roland Johannsson ha decidido dejar la banda. Pero no hay necesidad de preocuparse, ya que la banda ya ha encontrado su reemplazo perfecto! Por favor, bienvenidos Jonathan Thorpenberg, que anteriormente ha realizado con THE UNGUIDED en la última gira en el campamento!

Para marcar un nuevo capítulo y presentar a Jonathan, así como honrar a todos los que habían sido parte de la banda en los últimos años THE UNGUIDED han decidido lanzar un EP digital de dos pistas, llamado “Brotherhood”! ¿Y adivina qué? Será lanzado el 23 de diciembre de 2016. Qué lindo regalo de Navidad, ¿eh?

jonathan

Lea lo que THE UNUGIDED tiene que decir sobre su cambio de alineación y encuentre una declaración completa abajo:

 

“El EP de” Brotherhood “inicia un nuevo capítulo completo en el universo Unguided y prepara el camino para la próxima trilogía de álbumes.

No sólo es un nuevo comienzo de la banda con la adición del muy talentoso vocalista / guitarrista Jonathan Thorpenberg, que se hará cargo de la corona pesada y crucial de Roland Johansson.

Pero también continúa la historia que ha sido el pivote de que las letras y las ilustraciones han orbitado alrededor desde la formación de la banda.

Las 2 nuevas composiciones; “Nighttaker” y “Daybreaker”, fue la primera iniciativa de composición después de la reforma y siempre haremos todo lo posible para honrar nuestro legado pasado mientras mantenemos nuestras mentes abiertas en cuanto a toda la excelente musica que existe dentro de los límites de esta banda .

Amamos a todos nuestros 7 hermanos que han estado involucrados en esta banda, y todo lo que trajeron a la mesa. Todo lo hizo Unguided tan grande como lo es hoy.

“Hermandad” es un gran homenaje a su arduo trabajo que nunca será olvidado! Siempre serás uno de nosotros.
Jonathan dice:

“¡Saludos a todos! En primer lugar, quisiera agradecer a la banda por permitirme, una persona que nunca estuvo involucrada con una banda importante, estuvo en tours o grabada en estudios llamativos para formar parte de la nueva formación de esta banda. La tarea de llenar la parte de Roland en The Unguided no será fácil. No sólo porque tengo el mayor respeto por él como músico y como ser humano, sino también porque su estilo de canto y de juego se ha convertido en un factor determinante en el sonido general de la banda. Sin embargo, haré todo lo posible para hacer las viejas canciones de justicia, mientras, inevitablemente, traer mi propia expresión en ellos. Conozco a los chicos de la banda desde hace casi dos años y hemos desarrollado una especie de química musical que nos permite escribir canciones que estamos muy orgullosos de presentarles a todos. Este es un nuevo capítulo emocionante para mí, la banda, y espero que para todos ustedes. No puedo esperar a ver lo que el futuro tiene en reserva! ”

 

La banda como era de esperar ha dejado su propia explicación para los seguidores !!

 

Supongo que le debemos una explicación?

Primero y ante todo; Esto no va a ser fácil para nadie. En realidad va a ser raro, torpe, y extraño para todas las partes, incluido tu, los fans. Voy a tratar de caminar a través de él lo mejor que pueda. Sabes muy bien que no somos extraños a nuestro pasado.

Tampoco tu De hecho, tu has sido muy claro acerca de ese detalle.

Tal vez hemos estado buscando un poco demasiado en esa dirección también.

Tal vez no lo tenemos? En realidad, sólo podría haber sido la energía que consiguió esta banda hasta el punto en que es hoy.

No creo que sea poco probable que nuestro progreso se basara en las lecciones de la antigüedad.

Ellos nos enseñaron la conciencia, y nos hicieron visualizar obstáculos antes de que se convirtieran en una amenaza justo delante de nosotros.

Pero ahora ya entiendes eso de nosotros.

Realmente no dejamos atrás el pasado.

Y no dejamos atrás a nuestros hermanos, ni los abandonamos. Nunca serán individuos a olvidar.

Eran parte de la maquinaria que nos hizo.

Están representados en toda nuestra historia, y por lo tanto su espíritu es esencial para cualquier forma presente o futura de esta banda.

Los amamos como individuos, y los amamos como amigos, aunque tengamos nuestras diferencias a veces. (¿Quién no?) Somos humanos … Sin embargo, en nuestro caso, nuestras diferencias siempre han sido nuestra fuerza.

Nos hizo dinámicos y diversos. Siempre honraremos a quienquiera que esté involucrado en The Unguided lo mejor que podamos, y apreciaremos el tiempo que tuvimos juntos.

Somos un grupo de personas con voluntades e ideas muy fuertes. La mayoría de las veces nuestras ideas no se alinean entre sí con respecto a los diferentes gustos que tenemos como músicos. Otras veces nos comprometemos.

Y muchas veces fusionamos nuestra amplia gama de estilos juntos para crear nuestro propio “sabor” único que conocemos como Unguided.

Esto no es una debilidad, es una fuerza. Podemos ver las cosas desde diferentes perspectivas y unirlas para obtener una dimensión más profunda en nuestro trabajo. Esa es la base creativa en la que se construyó esta banda.

Incluso si, a veces, las decisiones ejecutivas se tuvieron que hacer para dar un paso adelante. Todos en esta banda todavía tiene un lugar muy delicado en un sistema complejo.

Sin embargo, este aparato está a punto de cambiar por segunda vez en su historia. No hay manera fácil de decir esto y no hay circunstancias atenuantes en el asunto. Así que, voy a entregarte directamente.

Nuestro hermano, Roland Johansson, está bajando de su lugar en la banda y pasando la antorcha a la siguiente en línea; Jonathan Thorpenberg.

Creo que podríamos ampliar las razones y los detalles con respecto a este cambio en particular para siempre, pero todo se reduce a un hecho, que es “tiempo”.

Hay una escasez de tiempo en la vida de Roland en la actualidad, en lo que respecta a todas las otras tareas que debe atender.

Esto no es culpa o fracaso de nadie, es sólo lo que tiene que ser si vamos a continuar en absoluto.

Este cambio ocurrió en el mejor de los términos y no hay mala sangre entre cualquier partido (como por su observación en el último video musical con todos los miembros pasados y presentes de la banda).

Amamos a Roland desde lo más profundo de nuestros corazones y sabemos que los fans también lo hacen. También sabemos que odiará perderlo (de nuevo) tanto como nosotros. Pero sus lazos con The Unguided no serán cortados de ninguna manera, él es libre de ir y venir como quiera, e involucrarse tanto como quiera en las aventuras venideras, aunque no vaya a tener un papel permanente.

Incluso tenemos la intención de tener algunos espectáculos de celebración anual con Roland, dedicado a los tres primeros álbumes, y esperamos que hacer que una bonita tradición.

 

 

Pinte una historia de fondo inicialmente en esta declaración, como para que usted entienda nuestra filosofía con respecto a nuestros miembros. Una mentalidad posiblemente no demasiado común en bandas, ya que cualquier establecimiento desearía progresar rápidamente después de un cambio radical. En ese proceso hay un factor bastante fuerte que también intenta suprimir el pasado para favorecer el futuro. Ésa es la cosa natural a hacer de una perspectiva del negocio pero éste no es un negocio. Esto es una familia! Nunca soñamos con alimentar a los fans con la mierda de cómo nos encontramos como banda, y cómo ahora, de repente, estamos creando la mejor música hasta la fecha. Te respetamos, nuestro pasado, y siempre lo apreciamos. (Y a su debido tiempo usted tiene derecho a su propia opinión con respecto a la nueva música de todos modos.) Roland es una razón enorme por la que llegamos hasta aquí. Nunca seremos delirantes sobre esa constante, y estamos eternamente agradecidos por todo lo que él trajo a la banda ya nosotros personalmente. Como cuestión de hecho, es asustadizo como el infierno para bucear la cabeza adelante en estas aguas inexploradas. Pero es algo que tenemos que hacer por el bienestar de un puñado de hermanos que solo quieren divertirse, escribir la música de metal que amamos y salir juntos al escenario. Realmente esperamos que Roland pueda permitirse, en el tiempo, involucrarse en algunas partes del continuo viaje por delante. En cuanto a ti mismo, para ser honesto, no esperamos nada de ustedes, o tienen la menor idea si tienen la intención de moverse a través de la nebulosa próximo futuro con nosotros en absoluto. A cada uno su propio realmente. Todavía no nos impedirá emprender este viaje, que es hacer lo que más nos gusta y divertirnos con la creación de un nuevo álbum. Después de todo, la idea original era siempre caminar por nuestro propio camino y ese sigue siendo el valor esencial dentro de los límites de Unguided. Ustedes, por supuesto, son muy bienvenidos a unirse a este nuevo y aterrador viaje. Y como siempre, estaríamos encantados de tenerte! Cuando esta banda vio la luz del día, la visión era siempre 3 álbumes. Esa trilogía ya está cumplida y materializada. Nunca hubo garantías o certezas de lo que sucedería después. Pero ahora sí. ¡Es hora de abrir un nuevo capítulo y asumir nuevos retos! Damos la bienvenida a Jonathan a la familia. Una familia que ya ha estado actuando en casi 2 años y algunos de ustedes ya tuvieron la oportunidad de verlo actuar y conocerlo. Nosotros, por supuesto, esperamos que una vez que el choque inicial se haya resuelto un poco, que usted puede abrir su corazón y dar la bienvenida a este talentoso individuo también. Y mientras tanto; Siéntase libre de compartir sus más preciosos recuerdos de nuestro amigo común Roland, un hombre muy extraordinario. Todos estamos muriendo para escuchar y revivir sus anécdotas! Habla tu mente, comparte el amor, y si no crees que ya hay suficiente odio en el mundo, nadie te impedirá compartirlo.

/ Richard Sj, Roger, Henric y Richard Sc

 

Tmabien os dejamos las palabras de roland explicando un poco su marcha…

Por lo tanto, parece que la historia se repite una vez más … Como muchos de ustedes han notado que ha habido un montón de espectáculos y también una gira sin mi presencia. Algunos rumores también han ocurrido en las redes sociales aquí y allá acerca de si todavía soy un miembro de la banda! En primer lugar, sólo quiero aclarar una vez más que toda la idea de esta banda era para que sea en un hobby Nivel, para hacer siempre las cosas que queríamos hacer y nada más. Puedo decir que ha sido un privilegio, una vez más, ser capaz de hacer esto. Tres álbumes que hemos logrado hacer y que fue también el objetivo principal de este “primer” capítulo de The Unguided. La trilogía está terminada. Las demandas y los deseos (del negocio de la música y de los fans) de vernos en vivo, por desgracia, hacen que esta ecuación sea un poco más difícil de resolver si se quiere mantenerla a nivel de pasatiempo. Es seguro decir que la música que hemos creado juntos, como una banda, no es demasiado malo, ya que hay tantos de ustedes por ahí ansiosamente nos solicitan a la gira (lo siento, no podía ayudar a mí mismo haha). No me malinterpretes, me encanta estar allí en el escenario y actuar para todos ustedes, y también lo hace el resto de la banda. Pero también viene con un precio, un montón de viajar y estar lejos de casa durante largos períodos de tiempo. Esos dos parámetros son por qué estoy teniendo un tiempo muy difícil de adaptar. Y esa fue la razón por la que dejé Sonic Syndicate en el primer lugar en 2009. No puedo encontrar en mí mismo estar lejos de mi familia, y mi trabajo, para cumplir esos deseos para usted. Simplemente no creo que sea justo para ti o para la banda. Esta es la razón por la que han decidido dar un paso más allá y realmente cumplir con las demandas de los fans tienen en lo que respecta a la gira. Y es por eso que he decidido dejar la fiesta.

Estoy muy orgulloso y agradecido por todo lo que hemos logrado con The Unguided. Es con mucho la música más inspiradora que he hecho hasta ahora en mi vida. Agradezco a Richard, Roger, Rille, Hank “The Tank” y también John por ser parte de él …. Te amo desde el fondo de mi corazón. Ahora el próximo capítulo de The Unguided está aquí, y realmente les deseo toda suerte en el futuro. Creo que encontraron a una persona muy talentosa en Jonathan para continuar este libro de metal. Y por favor … no vuelvas a hacer la campaña “Roland contra Jonathan” … realmente no hay necesidad ni significado para ella. Estoy seguro de que todos ustedes están curiosos si esto es lo último que verán / escucharán de Roland? Y por supuesto no es !! La música es mi vida, y puedo caer muerto sin ella. Voy a ayudar a The Unguided de cualquier manera que pueda, de cualquier manera que se ajuste al modelo actual de tal vez la producción. Seguramente algo de la escritura de la música, y seguramente algunos vocals de la huésped. ¿Quién sabe? … Incluso podría aparecer para hacer algunas apariciones en vivo de los invitados también! También voy a estar disponible para otros trabajos de aparición de invitados, por lo que sólo entrar en contacto conmigo, y vamos a ver qué pasa. También ha habido algunas escrituras hechas en el lado de The Unguided, que también podría ser un proyecto de estudio también …. Simplemente mantenga los ojos y los oídos abiertos;) Además, muchos de ustedes saben que tengo un gran interés en el espíritu WHISKY, que es algo que he decidido poner más energía en un nivel profesional.

Una vez más, agradezco a la banda, ya todos sus fans por la enorme cantidad de apoyo que nos hizo lo que somos. Te veré en algún lugar … podría ser en un evento de cata de whisky o en otro lugar. Atentamente,
Roland Johansson

Para más información visite:
Www.facebook.com/TheUnguided
Www.the-unguided.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s