Sala Nana (9 Diciembre) Gordos + Mala Fortuna


La sala estaba llena hasta los topes, creo que deberían de abrir una mayor, pues esta se nos empieza a quedar pequeña para tanto público. Esta ciudad demuestra a pasos agigantados su afición por la buena música.

15494140_239015406520022_1769792667_n.jpg
La gente estaba expectante por ver a Gordos (muy comentados en las redes sociales) y Mala Fortuna (con su nueva formación). Puntualmente la música comenzó a sonar. Llego la hora de las tortas (de alcázar), salieron muy fuertes al escenario Gordos, tocando un exquisito Rock and Roll. No tardaron en meterse a la gente en el bolsillo. Sus solos de guitarra y gran estar sobre el escenario es una gran mezcla, su música es fresca y muy buena y tema tras tema, hicieron las delicias del público.

 

15401391_239015376520025_107744409_n.jpg
Después de un pequeño relax para tomar una birra llegó el turno de Mala Fortuna, con nueva formación (con la que ya han hecho algún que otro concierto) los culipardos nos dieron cera por todos los lados, un concierto de lujo, sin dejarnos descansar. Para mí fue una grata sorpresa ver a su vocalista con guitarra en mano, pues nunca lo había visto de esa guisa. El batería muy contundente (otra grata sorpresa) y el guitarra “nuevo” estuvo de 10, un genio de la improvisación que divirtió al respetable público, del bajista, que os puedo decir del bajista, pues que es una fiera de las 4 cuerdas. Talento le sobra por todas partes.

Todo el concierto del cuarteto fue inolvidable, demostrando una vez más saber estar, esa capacidad innata para sobreponerse a las adversidades y que lo del nombre de Mala Fortuna no hace mal a esta banda, perfectos todo el rato en el escenario y llegando mucho a la gente que disfruto con su música.


Ya terminado el conciertaco nos echamos una birra y para casa, que la noche estaba metida en niebla. Agradecer a las bandas y a Miguel Pande (Gordos) por esa acreditación, a las dos bandas por dejarme flasearles los caretos y hacer mi labor mucho más fácil, a sala NANA por tratarnos siempre bien y ofrecernos una gran seleccion musical (incluyendo grandes musicos internacionales), al público que sin ellos esto sería una mierda y a MAGAZINE ROCK COMUNIDAD por hacer de estos eventos una forma de vida, a todos……mil GRACIAS

Fotografia: Raul Pradas Burgos

Texto: Raul Pradas Burgos y Carlos Flores Muñoz

https://www.facebook.com/raul.pradasburgos

https://www.facebook.com/carlos.floresmunoz.3

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s