Analizamos el nuevo proyecto en solitario de Víctor de Andrés “Érase una vez”


maxresdefault

CATEGORIA: Hard Rock, Metal.

GRUPO: Víctor de Andrés

Desde León, acompañado de su inseparable guitarra. Víctor de Andrés nos presenta un nuevo trabajo en solitario, dando rienda suelta a su imaginación con las seis cuerdas. En este trabajo encontramos 4 cortes, tres de ellos instrumentales y el ultimo, donde Víctor nos presenta una faceta como cantante que muchos desconocíamos. En este tema colaboran a la batería, Anono Herrero (Bürdel king) y el bajista José Gallardo (Saurom)

01 – La leyenda de un héroe: Con tintes épicos comienza este tema que a base de guitarra nos transporta en el tiempo. En un instante nos encontramos en el siguiente corte

02 – Sin perdón: De una película de piratas, al salvaje oeste. Un tema lento donde Víctor nos deleita una vez más con su maestría a las seis cuerdas.

03 – El pistolero: Cualquier parecido a una novela de Stephen King es mera coincidencia. Un tema variado en sus ritmos con el que termina la parte instrumental de este disco.

04 – Hoy me quiero divertir: La gran sorpresa de este ep. Acompañado de José y Anono. Mostrándonos la desconocida faceta de Víctor ejecutando las voces, la banda nos engancha con este animado y divertido tema. Ideal para escucharlo cualquier sábado noche.

La verdad, se nos quedo corto. Once minutos no dan para demasiado. Esperamos que con el tiempo podamos escuchar algun lp de este gran artista. Talento le sobra por todas partes.

Podeis escucharlo en:

http://www.deezer.com/album/13923752

Carlos Flores Muñoz

https://www.facebook.com/carlos.floresmunoz.3

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s