“ALISSA” Nuevo Proyecto en solitario de Alissa White-Gluz de la mano de Napalm Records!


k1600_alissaannouncementphoto_creditbyjeremysaffer

La escena del metal mundial reconoce Alissa White-Gluz por su trabajo inolvidable e irrepetible como el vocalista de la banda de metal icónica Arch Enemy.

En este punto de su carrera, el cantante versátil ha trabajado de manera constante en las bandas pesadas de la mitad de su vida.

El vocalista impactante ha cultivado su estilo y su sonido a través de años de escritura, grabación, giras, y pasado de moda, ética de trabajo férrea.

Alissa está armada con la misma habilidad y experiencia, así como abundante confianza artística, y está respaldada…. pues  es un  hecho de que amantes de la música de todo el mundo están ansiosos por escuchar más de su gama asombrosa.

Por eso White-Gluz está haciendo algo nuevo.

Es una entidad denominada simplemente “ALISSA” y su proyecto en solitario nueva marca en todo el mundo ahora ha sido firmado por Napalm Records.

Lo primero es lo primero – White-Gluz continúa estando firmemente instalados en su papel como la vocalista de Arch Enemy.

. ALISSA es más de un colectivo musical, dirigido por White-Gluz y la que han contribuido a su amplia red de amigos también, con talento, como una comuna creativa propia con poco en la forma de normas, reglamentos o límites.

k1600_alissathomas_signing

palabras de Alissa White-Gluz tras  su firma con Napalm Records:
“Estoy muy contenta de anunciar que actualmente estoy componiendo y la construcción de mi primer disco en solitario para el proyecto titulado acertadamente y honestamente” ALISSA “que verá un poco más de mis aventuras creativas desatadas.

Es una salida creativa de bienvenida para desbloquear todas mis bóvedas líricos y musicales con restricción o presión cero para adaptarse a cualquier estilo o época en particular.

También presto mucha atención a lo que mis fans quieren – no he estado ignorando las peticiones consistentes para mi voz para el canto limpio!

Con Angela Gossow como la gestión y expedientes del napalm son  tan apasionados como yo por este nuevo proyecto,  soy afortunada de haber encontrado un hogar entre amigos y colegas que son apoyo y aliento de mi espectro musical completo.

Este álbum también contará con miembros de la familia de Arch Enemy, actuales y pasados, así como muchos de los otros grandes artistas que he tenido el placer de compartir un escenario con toda mi carrera.

Así que muchos artistas respetados me han invitado a su música en los últimos años, ahora es el momento de ponerlos en mi mundo.

Gracias a todos mis increíbles fans en todo el mundo – esta música es para usted “!
Thomas Caser, de napalm CEO afirma:
“Un verdadero placer de anunciar esta firma hoy. Estamos mirando adelante a esta cooperación con uno de los más talentosos delanteros-señoras y artistas en los negocios de hoy! ”
El proyecto ALISSA se trata de estilo y sustancia, con White-Gluz afirmando: “Este álbum será muy personal.

Tengo un montón de ideas, canciones, letras y composiciones acumulado en mi cerebro lo largo de los años, quiero conseguirlos de esta manera “. White-Gluz está extendiendo sus músculos creativos y probar cosas nuevas de una manera dinámica.
La mayoría de la gente sabe Alissa de estar en Arch Enemy, donde se enfoca principalmente en sus voces guturales.

la creación de “ALISSA” es la plataforma perfecta para presentar su voz de canto limpio con más frecuencia, así como la aplicación de otras técnicas que todos hemos oído de otros trabajos con bandas.

Si bien el proyecto está tomando forma, algunos de los invitados confirmados hasta ahora incluyen miembros pasados y presentes de Arch Enemy y Kamelot, así como Doyle de The Misfits.

Más asociaciones creativas serán revelados ya que este proyecto emocionante y deliciosamente nebulosa se desarrolla y crece. Mientras tanto, White-Gluz continúa para dar cuerpo a la materia, mientras que la contratación de jugadores.
ALISSA es esencialmente otro vehículo para White-Gluz para mostrar su talento y una entidad que no tiene fronteras y ahí radica la emoción musical – para Alissa White-Gluz y sus oyentes.

Un disco que ya está prevista para 2017 y conciertos seguirá alrededor del lanzamiento del álbum también.

Manténgase en sintonía para muchos más detalles interesantes e info de seguir

 

For More Info Visit:
www.facebook.com/napalmrecords
www.napalmrecords.com  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s