Desde Macedonia…la banda wild rose revela portada e info sobre su album “4”


Banda: Wild Rose
Presenta su 4  Álbum
Etiqueta: Lions Pride Music
Promoción: C.S.Management y Promoción
sale a la venta  el 6 mayo el año 2016

 

Wild Rose - 4 - Japanese Release (Front Cover)

 

Wild Rose ha sido rockin durante más de una década.
La idea original fue soltada  en 2004 por Andy Rock.

Una gran cantidad de introspección se requiere inicialmente, ya que era esencial encontrar una línea adecuada hasta aprovechar el elegante y pulido sonido suave … Finalmente, después de dos años y varios cambios de formación Wild Rose se instaló en la línea de hoy, una presentación a un público confiado de nuevo en 2006, con canciones compuestas por Andy rock

2007 Wild Rose lanzó su único CD primera promo titulado “It’s All About Love “, que contenía la canción que da título golpear duro y “demasiado tarde”, canciones que rápidamente se convirtió aceptado y amado por el A.O.R. audiencia. Durante el mismo período Wild Rose se recogió como soporte en gira de despedida de Talisman en Hellas.

Wild Rose regresó a mediados de 2009 y grabó un CD de demostración de 10 vías con las pistas escritas por Andy Rock and Dirty Haris.

 

Wild Rose - 4 - Hellenic Release (Front Cover)
Estas canciones maduradas a través del proceso de ensayo y terminaron en versiones grabadas de forma profesional en el álbum debut de la banda ” Half Past Midnight”, que finalmente fue lanzado el 10 de octubre de 2011, con la casa  “Retrospect records” y recibieron grandes resultados en el A.O.R. prensa especializada.

La banda también realizó dos exitosas en vivo en Atenas y Tesalónica para presentar este trabajo…, y también participó en el “Rosewood festival ” y recibió una gran respuesta y aplausos de la audiencia Helénica.

Diciembre de 2011 y “Half Past Midnight ” llega a la mejor ópera LANZAMIENTO / Revelación del 2011 en  la heavy paradise

Enero de 2012 y Wild Rose participaron en “Brave New Love: Un tributo a Alien” proyecto que cubre la pista conocida para extranjeros “Feel My Love”.

Marzo de 2012 y Wild Rose lleva a cabo a  “Rosewood Festival II” junto con bandas como Newman, obra de arte, Konkurent para nombrar unos pocos, teniendo excelentes críticas de la prensa musical.

Más tarde en 2012, la banda habia  trabajado en nuevas canciones y grabó su segundo álbum “Dangerous”, que fue lanzado el 22 de febrero de 2013 con la casa  “AOR Heaven”.
“Dangerous” recibe excelentes críticas en todo el mundo de la prensa y en junio de 2013 golpea No.1 en las ventas de importación en Japón (Burrn Magazine).

 

De marzo de 2014 y Wild Rose firman con “AOR Blvd Records” y están celebrando sus diez años de existencia con el lanzamiento de su tercer álbum “Hit ‘N’ Run”, junto con una gira para apoyarlo.

 

hit

 

ese mismo  octubre de 2014  su primer single “Through The Night”, del álbum

“Hit ‘N’ Run”  es un exitazo

 

De marzo de el año 2015 Wild Rose firmar un acuerdo con el “never more  Films Production LLC” para la pista “TOO LATE “, que  es tomada de su álbum debut ” Half Past Midnight”para   participar como banda sonora de la próxima película “The Barn”.

De abril de el año 2015, George y John Bitzios reunirse con la banda y Wild Rose sacan una   versión acústica de la canción “I Want Your Love” como una sola.
En el mientras tanto Wild Rose empezar a escribir y grabar nuevas canciones para su próximo álbum en cuarto y también completan su “Hit ‘N’ Run Tour” en octubre con más de 5 exitosos shows en Hellas que toman los aplausos de la multitud.

De noviembre de 2015 y Wild Rose firmar con “Lions Pride Music” para su lanzamiento mundial en de mayo de de 2016; con “Avalon / Carpa Inc.” por su lanzamiento en Japón y también con “Galería de acero Records” para una exclusiva versión helénica Press.
“Wild Rose – 4”

Wild Rose - 4 - Japanese Release (Front Cover)

ha sido grabado en los estudios EVO, Evosmos, Hellas, excepto batería grabada en stone house  studio, Evosmos, Hellas entre mayo de 2015 y de agosto de de 2015.
“4” fue mezclado por Pelle Saether en el Studio de metro, Västerås, Suecia y masterizado por Dan Backman y producida por Andy Roca y co-producido por Wild Rose.
Diciembre de 2015 y el nuevo álbum estaba listo y tres portadas diferentes fueron atendidos por C.S.M y producción de los diseños de el  triple lanzamiento de la misma.

“Wild Rose – 4” fue aclamado por la crítica y  la prensa:

“Un paso importante para Wild Rose en todos los aspectos de producción… mucho más grandes… con  excelentes espectáculos .

 

Wild Rose - Promo Photo 2016 (1)
banda:
Andy Rock – Guitarra, Coros, teclados adicionales
George Bitzios – voz principal, Coros
Haris sucia – Teclados
John Bitzios – Guitarra, Coros
Dimos Thomaidis – Batería, Percusión
Panos Barkoutsos – Bass

Chris Siloma – Coros y Coros

Producción: Andy Roca
Co-Producción: Wild Rose
Mixto: Pelle Saether
Dominado: Dan Backman
Cubierta y diseño: C.S.M y producción Diseños
Concepto de la obra: Chris Siloma y Andy Roca

 

 

Conectar con Wild Rose:
Página oficial: http://www.wildrose.gr/
Facebook: http://www.facebook.com/WildRoseTheBand
Twitter: http://www.twitter.com/WildRoseTheBand
YouTube: http://www.youtube.com/WildRoseTheBand

 

Etiquetas:
http://lionspridemusic.com
http://www.marquee.co.jp
http://www.steelgallery.com

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s