SESTRIC …. DESDE ESTADOS UNIDOS…


Something About The Snake “es un 18-canción, obra maestra del rock duro.

Una plantilla con Les Pauls, Marshalls, voces penetrantes y drum & bass surcos estrechos pintar un cuadro de rock familiar, pero el arte de la composición y la forma en que las actuaciones se entregan agresivamente son refrescantes y se destacan del estruendo de la música rock de hoy.

La mayoría de las pistas tienen un borde siniestro a ellos. Algunas de las canciones son una mezcla de estados de ánimo pesados, oscuros y furiosos con letras sobre las relaciones pasadas y vivir la vida de un músico de Hollywood; Otras canciones son un poco más satírico y la lengua en la mejilla.

Oyentes experimentados, sin duda, escuchar rastros de Guns n ‘Roses, Van Halen, Alice in Chains, AC / DC, Alice Cooper, Metallica y otras bandas de hard rock legendarios que influyeron en “Algo pasa con la Serpiente” sonido único.

Con la excepción de los tambores, más un par de invitados partes vocales Chris Sestric escribió, realizado y dirigido todo.

—————-
Acerca de Chris Sestric

942174_481085248626257_2065616415_n
—————-
Dedicado rock & rodillo Chris Sestric comenzó a trabajar en su disco “Something About The Snake” como un proyecto paralelo mientras jugaba en una serie de bandas base Hollywood, las tenencias más largas estar con la Resistencia y el Undead M.

Nacido y criado en Pittsburgh, Pensilvania Chris es un músico, compositor, compositor y productor musical consumado. Él tiene una licenciatura de la Berklee College of Music en Boston, MA, donde se especializó en Film Scoring y un foco secundario en la escritura contemporánea y Producción.

La música de rock pesado de los años 90 era época más impresionable de Chris. Él sitios Guns n ‘Roses como su banda favorita de todos tiempo y escuchar Steve Vai de “Passion & Warfare” como un cambio de vida la experiencia musical. Mientras que haciendo caso omiso de la mayoría de la música comercial a finales de los años 90 y principios de 2000, Chris amplió su maestría musical a través del estudio de jazz y géneros clásicos.

Desde que se mudó a Los Angeles Chris ha trabajado como asistente musical a varios compositores de cine de Hollywood en una base por proyecto, sobre todo Richard Gibbs. Ha tocado la guitarra, cantaba y compuesto música para una variedad de proyectos, incluyendo música de películas, jingles y bibliotecas de música.

Promoción de “Algo pasa con la Serpiente”, así como la creación de música para el próximo disco es ahora su principal prioridad musical.

Síguelos en las redes sociales

https://www.facebook.com/Sestric/timeline

youtube

https://www.youtube.com/user/SestricLive/videos?flow=grid&view=0https://www.facebook.com/Sestric/timeline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .