DENIS GRANAN vuelve con nuevo single SURRENDER


 DENIS GRANAN LANZA NUEVO SINGLE Y VIDEOCLIP “SURRENDER»

«Surrender» es una inmersión en paisajes electrónicos emocionales, con la vulnerabilidad de James Blake, la intensidad etérea de Thom Yorke y el pulso sintético de Sohn. Una pieza minimalista pero expansiva, donde la voz flota sobre texturas envolventes y ritmos orgánicos, explorando la rendición como acto de liberación. Producida por Ed Is Dead, uno de los nombres más innovadores de la escena electrónica española, y co-producida por Denis Granan, la canción fusiona precisión electrónica con una emoción cruda y palpable.

Granan presenta esta canción indie/rock mezclada con sonidos electrónicos, sintetizadores dave smith así como explorando sus dotes de multi-instrumentalista.

Para Denís Granan, la música ha sido una parte importante de su vida desde que su madre le regaló un teclado Casio a los 6 años de edad. Desde entonces ha ido aprendiendo a tocar la guitarra, el piano y cantar.

Reside entre Berlín y Madrid y es co-fundador del sello independiente Fluctua Records.

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VIDEOCLIP “SURRENDER»

Puedes seguirla en sus redes sociales

Facebook
Instagram
YouTube

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.