NENO Y LOS SUYOS nuevo video/single con riffs de guitarra a lo PLATERO Y TU y voz a LOS ENEMIGOS. Concierto en Madrid 21 Febrero – Gruta 77


NENO Y LOS SUYOS INCITAN AL “AIR GUITAR” CONDUERMES DEPRISA”NUEVO SINGLE QUE TE RECORDARÁ APLATERO Y TU   Y   LOS ENEMIGOSCONCIERTO EN MADRID – Neno y Los Suyos, tiene un nuevo single que incita al “air guitar” (simular que tocas la guitarra). El Power trío no para de trabajar en temas, en la gira y ahora presentan “Duermes Deprisa”. Un tema que en sus pegadizos riffs te puede recordar a Platero y Tú y la forma de cantarlo a Los Enemigos. Dos claro referentes del Rock en castellano y evidentemente de Neno y Los SuyosLas imágenes de este video te llevan al corazón de los Estudios Sonido R5 de Pamplona, donde trabajamos bajo la producción de Kolibrí Díaz (guitarra y productor de Marea) y su fiel colaborador y brillante técnico Jesús “Txutxín” Martín. Las imágenes capturan la magia del proceso creativo, salpicado de anécdotas,  la intimidad y tensión de la grabación y el mensaje profundo que hay detrás de esta poderosa canción: ¡Vive el momento! Además, si te fijas bien, podrás ver a El Drogas y Kutxi Romero, que colaboraron en uno de los temas del álbum. Fernando Lezaun, inmortalizó los mejores momentos con sus fotos y Javi Varas nos hizo nuestra propia cerveza. Casi nada

Neno, el bajista  y vocalista carabanchelo, es conocido en el mundo del Rock en España, por su anterior banda ConMora, donde destacaron y consiguieron a miles de seguidores con sus discos y sus extensas giras.



Había ganas de ver como es ahora el directo de Neno y Los Suyos y que mejor que verlo en su barrio, con su gente y sobre todo en una de las salas más rockeras del mundo: Gruta 77. La banda invitada a este concierto Ciudad Olvido, también presentan nuevas canciones ante sus seguidores.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.