
Como ya sabemos, Francis Sarabia y los suyos no saben estar quietos ni un segundo, así que, como aperitivo mientras preparan su nuevo disco, la banda pasó un día en el estudio divirtiéndose como más les gusta, grabando un puñado de canciones en directo. La primera entrega del próximo EP “Live in the studio” es una versión del clásico Black Dog de Led Zeppelin, que la banda lleva a su terreno aportando su visión personal y su peculiar manera de entender el rock. Sin duda un tema mítico y que todos llevamos grabados en nuestra mente que sirve para ver el estilo tan camaleónico que muestra el murciano.
Este primer adelanto de ¨Live in the Studio¨nos sirve también para ver por primera vez a Francis Sarabia rodeado de su nueva banda. Una formación ya permanente que hará crecer el proyecto hacia nuevas cotas. Buena prueba de ello es este nuevo single con el que empezamos a vislumbrar el potencial de la banda. En breve llegarán nuevas novedades sobre este interesante proyecto.
El próximo 22 de marzo se subirá al escenario de la sala Maravillas de Madrid para celebrar el cumpleaños de MusicHunters, una ocasión perfecta para disfrutar en primera persona de unas canciones cargadas de fuerza y energía. Las entradas para ese concierto se pueden adquirir en el siguiente enlace.
Con este nuevo concierto Francis Sarabia afianza su posición como un artista diferente en el panorama musical nacional. Fechas en directo que sigue dándole fuerza a su último disco de nombre homónimo. Un artista único con un directo con una energía brutal que te engancha desde el primer momento. En este nuevo trabajo encontraremos diez canciones en la que casi cualquier estilo irá desfilando por nuestros oídos. Si bien es cierto, el nuevo disco de Francis Sarabia tiene una marcada base de ROCK, cortes con un aire más bailable, en los que el cantante da rienda suelta a su vena más funk, baladas con un inevitable aire setentero o temas en los que prima el blues-soul más tradicional

