

Viernes, 14 de junio de 2024
17 DE JUNIO. 19.30 H. FLORIDA PARK (EL RETIRO. MADRID)
Convocatoria de prensa de las Medallas del 125 aniversario de SGAE
Con Rozalén, Sara Baras, Silvio Rodríguez, Tomatito, Nacho Cano, Carlos Baute, Loquillo y Clara Roquet, entre otros
Han confirmado su presencia el ministro de Cultura, la presidenta del Congreso y el consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid

Estimada/o compañera/o, el próximo lunes, 17 de junio, a las 19.30 horas, en Florida Park (Paso de Panamá, s/n. Parque de El Retiro. Madrid), os convocamos a la gala de entrega de las Medallas del 125 aniversario de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE).
-19.30, photocall.
-20.30 horas, comienzo de la gala. La podrás seguir en una sala adjunta. Cada galardonado atenderá a los medios tras recibir la medalla.
Asistirán los autores y autoras homenajeados como Sara Baras, Los Chichos, Jorge Guerricaechevarría, Juan Mayorga, Mayte Martín, Silvio Rodríguez, Rozalén y Tomatito. También han confirmado su presencia el ministro de Cultura y Deportes, Ernest Urtasun; la presidenta del Congreso de los Diputados, Francina Armengol; el consejero de Cultura de la Comunidad de Madrid, Mariano de Paco; Marta González Vega y Santiago Segura, presentadores de la gala; Nacho Cano, Carlos Baute, Loquillo, Antonio Carmona, Pedro Guerra, Manuel Quijano (Café Quijano), Clara Roquet, Inés París, Daniel Monzón, Lorenzo Silva, Pilar Palomero, Fernando Méndez Leite, presidente de la Academia de Cine; Ernesto Caballero, Jordi Milán (La Cubana) y el presidente de SGAE, Antonio Onetti, entre otras y otros

