Mota Blues + Ritmo Vudú en OviedoLata de Zinc – 29 de marzo – 20.30hÚnico concierto en Asturias de la gira Vaporazoo Tour de la banda Mota Blues. Estaránacompañados de Ritmo Vudú, que presentarán los temas de su inminente nuevo disco en Oviedo.
Mota Blues es un power trío formado en Asturias en 2012. Su rock es un brebaje de sabor macarra que promete salvarnos de la estupidez humana. Sus miembros, tres locos que no pueden parar de hacer música, llevan como estandarte la comedia y el rock and roll allá donde van. Una banda con tres discos de estudio y un show lleno de humor que te hará darle vueltas al coco a través de un viaje musical. En estos años, han trabajado con Jorge Martínez (Ilegales), Juan Hidalgo (mastering de Leño, Camarón), colaborado con la revista Cáñamo, sonado en Radio 3, visitado varios festivales y compartido escenario con bandas como La Perra Blanco o Arizona Baby.
Ritmo Vudú se mueven entre la vieja escuela del Rock & Roll y el Punk Rock setentero más grasiento. Su propuesta mezcla letras sarcásticas y corrosivas con un sonido enérgico, crudo y afilado. Con su última gira, en la que han recorrido una buena parte del país a través de salas y festivales (Galleta Rock, Vendaval Fest, Kuivi), han compartido escenario con bandas como La Perra Blanco, El Último Ke Zierre, Heredeiros da Crus o Sôber.
Todo ello les ha valido una nominación en la categoría de Directo de los premios AMAS de la música asturiana junto a bandas como Warcry o Desakato. A punto de lanzar su segundo trabajo, vuelven a la carretera para llevar al directo los sonidos más primitivos del Rock & Roll y el Punk.
Toda la información y venta de entradas en Entradium.

