25 SEPT. (18 H.), SGAE Madrid: El eurodiputado Iban García del Blanco analiza el mercado musical en ‘streaming’ en Europa


Viernes, 22

SGAE: Sala Manuel de Falla

c/ Fernando VI, 4

28004 – Madrid

El eurodiputado Iban García del Blanco analiza el mercado musical en ‘streaming’ en Europa

¿En qué punto se encuentra la música en ‘streaming’ en la Unión Europea? El diputado Iban García del Blanco (León, 1977) acude a la sede de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) en Madrid para ofrecer un exhaustivo análisis del panorama musical actual, desde su perspectiva como miembro del Parlamento Europeo.

La conferencia tendrá lugar este próximo lunes 25 de septiembre, a las 18.00 horas (SGAE: c/ Fernando VI, 4; Madrid) con entrada bajo previa confirmación (escribiendo a relacionesinstitucionales@sgae.es). El acto será retransmitido en streaming a través de este enlace .

El presidente de SGAE, el guionista y dramaturgo Antonio Onetti, ejercerá de anfitrión

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.