El proyecto de post-black metal sinfónico francés Razumikhin firma con Wormholedeath


Razumikhin, el cautivador proyecto de post-black metal sinfónico francés inspirado en el personaje de la icónica novela Crimen y castigo de Dostoievski, ha firmado oficialmente con Wormholedeath para la reedición del álbum «Self Made Monster». El álbum se relanzará el 1 de septiembre de 2023, marcando un hito significativo en la carrera de la banda.

El proyecto de banda de un solo hombre impulsado por una visión artística singular ha ganado rápidamente reconocimiento por su combinación única de melodías atmosféricas, arreglos orquestales y energía de black metal puro. Con influencias de bandas como Solefald, Enslaved, White Ward, Nachtmystium, Lifelover y Ellende, la música de Razumikhin trasciende las fronteras y crea una experiencia auditiva inmersiva.

«Self Made Monster» es una muestra fascinante del sonido atmosférico y melódico de Razumikhin, que combina elementos sinfónicos, coros y arreglos orquestales con la naturaleza agresiva y cruda del black metal. Las composiciones presentan melodías intrincadas y en capas, que evocan emociones intensas y una profunda sensación de profundidad. El álbum equilibra hábilmente la belleza y la agresividad, creando un viaje sonoro que cautiva al oyente de principio a fin.

Además del sonido tradicional del black metal, la música incorpora elementos de post-rock, metal progresivo y música atmosférica. Esta fusión da como resultado estructuras de canciones extendidas, cambios dinámicos y un enfoque en la creación de paisajes sonoros inmersivos que llevan al oyente a un viaje. Con su combinación única de agresión intensa, grandeza sinfónica y belleza atmosférica, «Self Made Monster» se erige como un testimonio de la excepcional destreza musical de Razumikhin. El álbum es imprescindible para los fanáticos de los géneros de black metal y metal sinfónico

La alineación de «Self Made Monster» presenta voces ásperas invitadas de Hélio, ingeniería de sonido de batería de Benjamin Canalis y voces limpias, instrumentos y programación de batería de Jan Hoskovec.
El álbum fue grabado por Studio Alashik, Benjamin Canalis y Jan Hoskovec, mezclado por Jan Hoskovec y masterizado por Studio Alashik

Connect with Razumikhin on social media:

Facebook: facebook.com/razumikhinbm
Bandcamp: razumikhin.bandcamp.com

«Self Made Monster» cover & tracklist

Cover_of_the_album_1600_s

1. Pain for Breakfast
2. My Own Dr. Frankenstein
3. Treading on the Rattlesnake
4. Testimony of a Bleeding Heart
5. Gramophone Mind
6. Lullaby for the Undead Insomniac

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.