Nuevo single de LõBISON


«Show ShowFantasma» (Autoeditado 2023)

Es el single de adelanto del quinto disco de LõBISON que saldrá a finales de año. 

En este sencillo, con el sonido crudo que le caracteriza, LõBISON vuelve al Art-Rock de los anteriores discos, incluso puede recordar a su disco más atávico «Para muchas amigas mías» (2010) de Falso Cabaret que fue la semilla LõBISON.

«Show Show Fantasma» en algunos momentos puede sonar a unos Dead Kennedys modernizados, the Cult, a Gallon Drunk o Tom Waits, también se arraiga al primitivismo de bandas como The Cramps. 

Con este sencillo, LõBISON deja atrás la instrospección, el ambiente intimista de su cuarto disco «Enemigo de lo auténtico» grabado en la pandemia.

El músico y letrista Juamba d’Estroso aka LõBISON (voz, batería, bajo y guitarras), juguetea en «Show Show Fantasma» con una trompeta de juguete espanta fantasma «Se alimenta tu fantasma cuanto más lejos te vas de mi». Un fantasma dictador y devorador. Da fe de ello, la portada de este single, una «Foto-Performance» de la polifacética VIRGINIA FERNANDEZ, artista plástica @ixilikonari y compositora en @sedasongs. 

Lõbison https://open.spotify.com/track/5JlBM6Sq7zKlfOr65rgYsB
https://youtu.be/cIq2dZMlWbM

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.