🔥 Álvaro de Luna presenta ‘Sin Antifaz’, junto a Rayden


Image

Álvaro de Luna presenta ‘Sin Antifaz’, junto a Rayden 

Álvaro de Luna presenta ‘Sin Antifaz’, el quinto adelanto de su próximo álbum ‘UNO’, una canción que rompe con los esquemas a los que nos tiene acostumbrados, contando con la colaboración del talentoso Rayden. La canción, coproducida por Álvaro y Paco Salazar, destaca por su fuera lírica, cuyo contenido fue escrito de manera conjunta por Álvaro y Rayden.

‘Sin Antifaz’ aborda la experiencia de sentirse agotado de brindar ayuda y que, a cambio, abusen de ti. Es el momento el que decides levantar la voz, dar un puñetazo en la mesa y decir «basta». La canción transmite el mensaje de que, aunque los demás puedan juzgarte, lo único que pueden poseer de ti es su prejuicio, ya que lo demás te pertenece a ti mismo y nadie puede arrebatártelo. 

Siguiendo una estética nostálgica, que rinde homenaje a los años 90, el videoclip de ‘Sin Antifaz’ se inspira en la aclamada película de David Fincher, ‘El club de la lucha’, protagonizada por Edward Norton y Brad Pitt. Con esta elección visual, Álvaro busca sumergir al espectador en un ambiente icónico que complementa y potencia el mensaje de la canción.

‘UNO’

‘Uno’, el segundo álbum de Álvaro de Luna que verá la luz en septiembre, se trata de un disco lleno de hits del pop al más puro estilo de Álvaro, con estribillos pegadizos y estrofas potentes, que completan diez canciones compuestas entre Latinoamérica y España. 

Aquellos que hagan pre-order de ‘UNO’ obtendrán un pack de experiencias únicas con Álvaro. Entre ellas, la más destacable será que podrán disfrutar del concierto de presentación en exclusiva del álbum en el teatro CaixaBank Príncipe Pío en Madrid. La primera de las experiencias ya ha sido revelada y consiste en un sorteo en donde el premio será la reconocida chaqueta de Álvaro de Luna de ‘El Sevillano’.

 

Escucha ‘Sin Antifaz’

Instagram
Spotify
YouTube
Facebook

PRÓXIMOS CONCIERTOS

3 JUNIO | Fiestas de Antequera | Málaga

22 JUNIO | City Festival | Huelva Entradas

23 JUNIO | Fiestas de Calheta | Portugal

30 JUNIO | Festival Río Babel | Madrid Entradas en SeeTickets

20 JULIO | Ferias del Carmen | Barakaldo

21 JULIO | Boombastic | Asturias Entradas

22 JULIO | Fiestas de Ermua| Ermua

23 JULIO | Zevra Festival | Cullera Entradas

3 AGOSTO | Fiestas do Mar | Poio

5 AGOSTO | Arenal Sound | Burriana Entradas

8 AGOSTO | Festival Starlite | Marbella Entradas

11 AGOSTO | Bahía Sound | San Fernando Entradas

18 AGOSTO | Boombastic | Alicante Entradas

Isabel Sánchez

Contratación

isabel@sonde3.com

Calle Julián Camarillo, 10 – 102
28037 Madrid

David Moya

Comunicación

david@sonde3.com

Calle Julián Camarillo, 10 – 101
28037 Madrid

Sigue las novedades de Álvaro de Luna en sus RRSS y web

Facebook
Instagram
Web Site

Facebook
Instagram
Twitter
YouTube
Web Site
E-Mail

Barcelona – Madrid – Santiago de Chile

Image

ALAMEDADOSOULNA – ÁLVARO DE LUNA – BALKAN PARADISE ORCHESTRA – CALAMARO –

CALAVERA COLLECTIVE – EMLAN – LA PEGATINA – MACACO – MUERDO – MUYAYO RIF – NINHODELOSRECAOS DJ – RAYDEN – TRAVIS BIRDS – TU OTRA BONITA – 2CELLOS – AMSTERDAM KLEZMER BAND – 

BERSUIT VERGARABAT – CARAVAN PALACE – CHEF’SPECIAL –  COCOROSIE – CONOCIENDO RUSIA – 

DEVENDRA BANHART – DUBIOZA KOLEKTIV – GOGOL BORDELLO – GORAN BREGOVIC –  ILE –

LA SANTA CECILIA – LOS AUTÉNTICOS DECADENTES – LOS FABULOSOS CADILLACS – LOUTA –  

LUISA SOBRAL – MAURINO – PJ SIN SUELA – RESIDENTE – RODRIGO AMARANTE – TANXUGUEIRAS –

THE MAGIC NUMBERS – YOUSSOU N’DOUR – ZUCO 103

♦ FESTIVAL RÍO BABEL // PIRINEOS SUR // SANSAN FESTIVAL // SONRÍAS BAIXAS ♦

♦ GIRAS NACIONALES E INTERNACIONALES ♦

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.