💥ESTE VIERNES💥 LOS VALIENTES + ERROR 97 en Wurlitzer Ballroom


ESTE VIERNES
LOS VALIENTES + ERROR 97 EN WURLITZER BALLROOM
 

  • La banda catalana, que ublicará el mes que viene su ep «Nadie al Volante», estará abriendo para los jovencísimos Error 97 en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid
  • Ya puedes hacerte con tu entrada aquí

Cartel Los Valientes + Error 97 en Wurtlitzer Ballroom

Este viernes, 26 de mayo, Los Valientes y Error 97 darán un concierto en la sala Wurlitzer Ballroom de Madrid. Los de Manresa estarán abriendo la velada para los jovencísimos Error 97, que presentarán su nuevo trabajo. 

Los Valientes, publicarán el mes que viene «Nadie al Volante«, su nuevo EP con letras íntegramente en castellano y catalán. Anteriormente, ya pudimos escuchar los adelantos «Nadie al Volante» y Â«Tal i com és«.

Por su parte, Error 97 tocarán las canciones de «Nada Bueno«, su próximo EP, disponible a partir del día 2 de junio vía Mont Venoutx. Prometemos una noche con la esencia punk rock que caracteriza a ambas bandas, que se han consolidado en la escena nacional aportando un soplo de aire fresco dentro de la escena punk rock española: su sonido tajante y sus incendiarios directos marcan un nuevo paradigma en el circuito.

ENTRADAS – LOS VALIENTES + ERROR 97 EN WURLITZER BALLROOMLOS VALIENTES + ERROR 97
WURLITZER BALLROOM
ENTRADAS A LA VENTA

SOBRE LOS VALIENTES

Foto: Paula Tudela

La unión de Los Valientes era inevitable. Estos cuatro chavales procedentes de Manresa siempre han tenido algo en común: amor por el punk rock. 

Con un EP homónimo a sus espaldas y un álbum debut publicado bajo el nombre ‘De Aquí Al Cielo cuya presentación quedó interrumpida por la pandemia, Los Valientes llevan un ritmo imparable y una proyección de alto voltaje.

Con el punto de mira en la escena alternativa nacional, Los Valientes abrazan el garaje chillado, envuelto en melodías nostálgicas y cristalinas.

Como un abrazo en un pogo. Amor y hostias a partes iguales.
 

“Los gritos y aullidos de Los Valientes escupen reflexiones, vivencias e inquietudes envueltas en una maraña de guitarras distorsionadas, en ocasiones cristalinas. Como rayos de sol penetrando un gran nubarrón cargado de energía.” – Rockzone

“La de Los Valientes es una experiencia estética por el rock juvenil angustioso y despreocupado a la vez, que suena como un trueno pero que tiene en los desgañites las pruebas más evidentes de que hay vida tras las grabaciones impolutas.” – Mondo Sonoro

Sigue YA a Los Valientes en sus RRSS y entérate de todas las novedades

SOBRE ERROR 97

Un día eres joven y airado y al siguiente descubres que hay alguien mucho más joven y mucho más airado que tú. Pues bien: Error 97 son esos jóvenes airados llamando a tu puerta. Álvaro Casado, Gonzalo García, Sara Guayanay y Nicolás Escardó, de 19, 19, 17 y 16 años respectivamente, vuelcan en sus canciones miedos, preocupaciones, anhelos, sueños y todo aquello que les pasa por su cabeza. Seguramente, tenga mucho que ver con lo que te pasaba a ti por la cabeza cuando tenías esa edad: ese mensaje que no te llegaron a responder, la imagen que te devuelve el espejo o la firme convicción de que nadie te entiende. Lo suyo es punk a la manera personal e intransferible de Error 97. Universal, infalible y transgeneracional. Garra e intensidad de alto voltaje en canciones que transmiten una sensación de libertad imposible de impostar. Rabia juvenil y unas letras que deslizan aires de diario íntimo hacen el resto. Sobre el escenario, derrochan carisma y demuestran una personalidad arrolladora. Tanto es así, que tal vez no llamen a tu puerta, no: lo más seguro es que la echen abajo a guitarrazos. Lo próximo: el EP ‘Nada bueno’ que verá la luz el 2 de junio.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.