📀 EL WA |EP| Lo #nuevode DAYTONA FLA


Instagram
Spotify
YouTube

📀 «EL WA» |EP| 📀

Lo nuevo de #DAYTONAFLA
«El WA», el Nuevo lanzamiento 2023 de «Daytona Fla», nació desde la experimentación con fuertes influencias de géneros electrónicos, como el Ambient Jungle, DnB, IDM, UKG y el uso de breaks de bateria, samples y sintetizadores, entre otros. Este EP fué mezclado y masterizado por Nicolas Carlino (UN PLANETA)

«El Wa» cuenta con 6 canciones, que desde los primeros demos difundidos, las críticas los definieron desde Â«esquizofrénicas» hasta «melancólicas».

1. Tawer Twin
2. Nada Min
3. Al Xielo
4. 202Soul
5. Phon1
5. Soulmae

Dentro de estas innovadoras canciones, escuchamos referencias a viejos clásicos como «A Veces Vuelvo», de la banda argentina «Catupecu Machu». Como también podemos distinguir sonidos devenidos de «oldschool arcades», como el Daytona, entre otros.

Este, es un EP que funciona perfectamente como carta de presentación para «Daytona Fla», ya que, en su corta duración denota una amplia gama de texturas y capas, transportando al oyente por un viaje, que lo lleva desde una canción bailable de Arg Garage como «202soul» , o un liquid Drum & Bass como «Nada Min», hasta una canción lenta y casi mántrica como puede ser «Soulmae».

NO SE PIERDAN EL TICKET DE ENTRADA A ESTA EXPERIENCIA ÚNICA PROCLAMADA «EL WA» .Escuchá «EL WA» aquí«Daytona Fla» es el nombre que lleva el proyecto del joven artista Justo Lynch. Productor, músico y compositor de 22 años, oriundo de la ciudad de La Plata, Buenos Aires, Argentina. Quien acaba de lanzar su primer EP debut llamado «El Wa».

«Daytona Fla» surgió en el año 2020, en plena pandemia mundial, y ya cuenta con 3 lanzamientos hasta la fecha: los singles «C0Rre» (2022),  «Nada Min» (2022) y el actual EP «El Wa» (2023).
Copyright © Cactus! Música All rights reserved.
Our mailing address is:
matias@cactusmusica.com

Want to change how you receive these emails?
You can update your preferences or unsubscribe from this list.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.