🎉 Guitarricadelafuente, Rayden, Phoenix y La Pegatina deslumbran en la segunda jornada de SanSan Festival


Guitarricadelafuente, Rayden, Phoenix y La Pegatina deslumbran en la segunda jornada de SanSan Festival

Foto: Ainhoa Lauricica

Después de una gran primera jornada marcada por el buen tiempo y las actuaciones de Sen Senra y Love of Lesbian entre otros, el segundo día comenzó con el grupo murciano Se Ha Perdido Un Niño sobre el escenario SeeTickets para dar paso a Blanco Palamera. 

Varias personas se agolpaban frente al escenario en el que una hora más tarde daría comienzo el concierto de Guitarricadelafuente. El músico jugaba en casa y nos regaló un atardecer único, entre las montañas de Benicàssim, encandilando al público de principio a fin, logrando crear un ambiente idílico a través de sus canciones y versiones como la de «A mi manera».

«Hoy es nuestro último SanSan», con esta frase comenzaba Rayden su actuación. El artista, que hace apenas dos semanas comunicó su decisión de dejar la música después una gira que le llevará por todos los rincones del país para presentar su disco «La victoria imposible», llevó a cabo un concierto bastante emotivo donde no faltaron Â«El lenguaje de los coleteros», «La mujer cactus y el hombre globo» y, por supuesto, «Matemática de la carne».

Mientras tanto, Xoel López ponía inicio a su nueva gira en el SanSan, abarrotando el escenario SeeTickets y deleitándonos con «Todo lo que mereces», «Tierra» o «Lodo». Mañana repetirá con su banda Deluxe. A continuación, Viva Suecia, que tras dos meses de parón regresaban a los escenarios para seguir presentando «El amor de la clase que sea», se daban un baño de masas en el escenario Turia. 

Llegó el turno de Phoenix, que presentaban por primera vez en España su nuevo disco «Alpha Zulu». Con una puesta en escena espectacular, la magia de los visuales y su impecable directo, los franceses nos llevaron de viaje por toda su discografía, comenzando con su himno por excelencia Â«Lizstomania», pasando por «Ti Amo» o «Trying to be cool» y terminando con «1091» y con Thomas Mars entre el público.

Poco después, Dorian empezaban en el escenario contiguo con un repertorio en el que no dejaron de sonar Â«La Tormenta De Arena» o «Cualquier otra parte» movilizando a todo el público, que corearon de principio a fin cada canción. Para no perder el ritmo, La Pegatina, que este año cumplen 20 años, desplegaron todo su repertorio de hits y pusieron a todo el mundo a bailar a ritmo de «Y volar» o «Mari Carmen». 

En el escenario SeeTickets, pudimos ver también a Baldosa, CariñoLa Habitación Roja o Cupido. Y en el SanSan Club, destacar el dj set de Inés Hernand, que abarrotó la carpa, además de Superframe, PMK y The Dirty Playerz, que prendieron la música durante más de seis horas seguidas. Cerró la jornada Rocío Saiz Dj Set, que ayer pudimos ver en el mismo escenario con banda.

Hoy pondremos fin a esta edición de SanSan con otro día cargado de grandes actuaciones como la de Morgan, Deluxe, Alizzz, Leiva, Milky Chance, Sidonie o Delaporte. ¡Os esperamos desde las 18h!

Descarga imágenes de la jornada

David Moya

david@sonde3.com

Calle Julián Camarillo, 10 – Oficinas 101/102

28037 Madrid

Alicia Arroyo

alicia@sonde3.com

Calle Julián Camarillo, 10 – Oficinas 101/102

28037 Madrid 

Organiza:

Facebook
Twitter
Instagram
Web Site
E-Mail
Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.