🎉 15.000 personas disfrutan de la primera jornada del SanSan 2023


Sen Senra, Love Of Lesbian, Zahara y Carolina Durante

encabezan la primera jornada de SanSan Festival.

Foto: Javier Bragado

Con todos los abonos agotados desde hace dos días, el SanSan Festival ha abierto sus puertas para recibir a 15.000 personas dispuestas a disfrutar de tres jornadas cargadas de música y buen tiempo en un evento cada vez más consolidado como plan alternativo para las vacaciones de Semana Santa.

Los ganadores del Groc Talent, La Aldea, han sido los encargados de dar el pistoletazo de salida de esta nueva edición de SanSan Festival. Justo después, Miss Caffeina inauguraban el escenario SanSan, donde a pesar de la hora, lograron congregar a una gran cantidad de público. Los holandeses Chef’ Special, que el año pasado consiguieron ganarse al público con su show, han repetido de nuevo regalándonos un atardecer único con canciones como «Amigo». 

Al caer la noche fue el turno de uno de los más esperados de la jornada, Sen Senra. El artista hizo arder el escenario con su repertorio y el estreno en primicia de un nuevo tema. Terminando el concierto con un «Ya No Te Hago Falta», sentado en una silla con los pies apoyados sobre un baúl, dio paso a Lori Meyers en el escenario contiguo. Los granadinos, que llevan cerca de 25 años sobre los escenarios, siguen siendo una apuesta segura y uno de los grupos más queridos de la escena. «Luces de neón», «Alta fidelidad» o «Emborracharme» ya son himnos que forman parte de toda una generación.

Love of Lesbian han tomado el relevo como otro de los grandes grupos de la noche ofreciendo un concierto multitudinario e impecable donde no han faltado «Allí dónde solíamos gritar», «Incendios de nieve» o «Algunas plantas». 

Mientras Varry Brava desplegaban su pista de baile en el escenario SeeTickets, Zahara Rave se estrenaba con un espectacular show donde las coreografías, luces y visuales acompañaban a su nuevo sonido. Nada mejor para seguir con el ritmo que un concierto de Carolina Durante, arrancando con «Verano» un show repleto de hits como nos tienen acostumbrados.

Besmaya, Tu Otra Bonita y Rocío Saiz también han sido los protagonistas de una noche que ha terminado a las 5 de la mañana con Plan B. A su vez, MaadraassooPaullieMondo Insonoro Qsade fueron los encargados de hacer bailar desde las 21.45h hasta las 4 de la madrugada en la carpa SanSan Club.

Mañana será el turno de uno de los platos fuertes del festival, los franceses Phoenix, así como  Guitarricadelafuente, Viva Suecia, Cupido, Rayden y muchos más.

Descarga imágenes de la jornada 

David Moya

david@sonde3.com

Calle Julián Camarillo, 10 – Oficinas 101/102

28037 Madrid

Alicia Arroyo

alicia@sonde3.com

Calle Julián Camarillo, 10 – Oficinas 101/102

28037 Madrid 

Organiza:

Facebook
Twitter
Instagram
Web Site
E-Mail

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.