🐠 Río Babel 2023 anuncia el cartel de su nueva edición, que se celebrará del 30 de junio al 2 de julio


El festival Río Babel vuelve del 30 de junio al 2 de julio

con un ecléctico cartel 

· El festival se celebrará en la Caja Mágica con Morat, Juan Luis Guerra 4.40, Bomba Estéreo, Julieta Venegas, Guitarricadelafuente, Macaco, La M.O.D.A.,

y muchos más  ·

Image

· Los abonos y las entradas de día estarán a la venta a partir del 2 de febrero en festivalriobabel.com Â·â€Š

El festival Río Babel celebrará su quinta edición del 30 de junio al 2 de julio en la Caja Mágica de Madrid y ha anunciado hoy su cartel por días. Esta cita ineludible en el calendario cultural madrileño nos invita a disfrutar de una amplia oferta musical en la que se incluyen tanto consolidados artistas de distintas escenas como algunas de las promesas del momento.

Un cartel ecléctico y multicultural

Una de las premisas de Río Babel continúa siendo tender puentes con América Latina, lo que se demuestra con la presencia de referentes como Juan Luis Guerra 4.40MoratJulieta Venegas o Bomba Estéreo en nuestro line up. Además de contar otro destacado cabeza de cartel internacional como Jamiroquai, tampoco faltan nombres patrios en la primera línea, donde podemos encontrar a GuitarricadelafuenteMacacoAlizzz, Sen Senra o La M.O.D.A., entre muchos otros.

El rock y la elegancia vienen de la mano de propuestas como la de los argentinos Conociendo Rusia, el nuevo supergrupo (con Leiva a la batería), The Guapos, o Arde Bogotá, una de las bandas del momento, o los referentes del rock colombiano Aterciopelados. En Río Babel nunca pueden faltar los ritmos mestizos y en 2023 también podremos disfrutar de particulares mezclas de estilos como el bolero glam de Daniel, me estás matando, el rock mestizo de Eskorzo, la música de los californianos de herencia mexicana La Santa Cecilia, el reggaeton insurgente de Tremenda Jauría, o la mezcla de rock clásico con música electrónica de Peces Raros. El toque urbano llega con 31 FAM y Mr. Kilombo, Colectivo Panamera y Balkan Paradise Orchestra inundarán nuestro recinto de vitalismo y energía.

Un espacio para distintas disciplinas artísticas y culturales

Al igual que en sus últimas ediciones, el festival Río Babel sigue apostando por aunar en un mismo espacio distintas disciplinas artísticas y culturales que van más allá de la música. La comedia, el arte plástico y la gastronomía maridan este plan que ya se ha consolidado como una fecha marcada en el calendario cultural de Madrid.

En palabras de la dirección del festival, Madrid es el lugar perfecto para una propuesta diversa y multicultural como ésta, al tratarse de una de las ciudades más acogedoras del mundo. Además, aseguran haber diseñado un cartel pensando en distintos públicos, ya que Río Babel, al igual que Madrid, es un lugar de encuentro con la cultura y el ocio como soporte principal.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.