😱 30s 40s 50, el grupo que todavía no existe y acaba de hacer su primer sold out en Madrid


30s40s50, el grupo que todavía no existe y acaba de hacer su primer sold out en Madrid

Desde hace varias semanas estamos asistiendo en Instagram a la presentación de un grupo musical, 30s40s50s, que todavía no existe pero ya tiene más de un millón de seguidores en las redes sociales, ha recibido más de cuarenta premios, les escuchan dos millones de personas en las diferentes plataformas, tienen más de 150 discos, han compuesto más de mil canciones, han dado más de dos mil conciertos y han vendido casi dos millones y medio de discos.



Todo el mundo habla de ellos, pero nadie sabe quiénes son. Ahora, por si todo eso fuera poco, han agotado en apenas dos semanas las entradas del concierto de presentación que darán en Madrid el próximo 1 de febrero.

Además de todos los datos anteriores, sabemos que son tres amigos que se encuentran en diferentes etapas de sus vidas a los que les une un objetivo: crear música por el simple hecho de crear. Componer, grabar, jugar y explorar sonidos sin pensar ni en quiénes les escucharán después ni en cómo lo harán, sin saber siquiera si algún día el resultado de 12 días de proceso creativo saldrá a la luz.


De estos 12 días de experimentación juntos surgen 12 temas que provocan el inexorable nacimiento de los 30s40s50s. Se inspiran en los años 90 y esto los lleva a mezclar guitarras eléctricas y distorsión con sintes y programación de lo más actuales. Un sonido fresco que nos adentra en un viaje que va desde Nirvana hasta Bowie, pasando por Garbage, Paramore o Radiohead. 

El 2 de febrero saldrá su primer EP, «nononono«, que incluirá las cuatro primeras canciones de las doce que grabaron. Todo esto justo un día después de que se suban al escenario de la Moby Dick y se descubra quién se encuentra tras 30s40s50s. 

Sigue las novedades de 30s40s50s en sus plataformas digitales

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.