¡El efecto Nil Moliner es imparable! Compra tu entrada aquí 👇


Haz click aquí abajo 👇🔥👇 y compra tu entrada

https://ticketmaster-es.tm7508.net/c/1448535/442227/7508

¡El efecto Nil Moliner es imparable!

Tras el éxito cosechado con su primera gira Hijos de la Tierra, Nil Moliner aterrizaba a principios de 2019 con un nuevo proyecto: El Despertar Tour. La primera fase de esta gira recorría ciudades como Murcia, Valencia, A Coruña, Vigo, Valladolid, Pamplona, Granada o Sevilla y le llevaba a participar en festivales como el Share Festival, Songs for an Ewan Day o Coca Cola Music Experience.

Mientras tanto, singles como El DespertarDéjame EscaparMi Religión o Tal Vez, acumularon más de 10 millones de escuchas en Spotify y 3 millones de views en Youtube. Con Soldadito de Hierro, consiguió su segundo disco de oro en menos de un año y superó los 12 millones de streams en Spotify, alcanzando los 6 millones de views en YouTube. Sus canciones han sido siempre acogidas con gran éxito por el público, convirtiendo a Nil Moliner en el artista revelación del 2019 con más de 1,3 millones de oyentes mensuales en Spotify.

Por si eso fuera poco, en febrero de 2020 cumplió uno de sus grandes sueños, lanzar su primer álbum de estudio: Bailando en la Batalla. En la actualidad sigue recorriendo las principales capitales españolas con Gira Zero.

Nil Moliner se ha convertido ya es un imprescindible en el panorama musical nacional. Después de dos años cargados de reconocimientos, premios, giras y mucha música, y tras haber encabezado una de las giras más extensas de 2021; a las puertas del lanzamiento de Un Secreto al que Gritar, su segundo álbum, Nil Moliner presenta Nuestra Locura Tour.

Una gira con la que el artista agradece a su “familia” musical el apoyo que le brindan desde el inicio de su carrera: “Dicen que los sueños se cumplen. Pero a veces no se cumplen solo por el afán de uno mismo, si no por el de mucha gente. Tú eres culpable de todo esto, nuestra locura”.

Nuestra Locura Tour llega cargado de energía, buen rollo, positividad y buena música, es decir, todas las señas de identidad del artista.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.