🎄🎲 ¡Ningún Niño sin Jugete


La semanal de Verkami

La instalación de las luces de navidad en pueblos y ciudades anuncia también la llegada del Trineo de Juegos de GDM, para que, con la ayuda de los pajes verkamistas, no quede ningún niño sin juguete estas navidades!Y de juegos también estará lleno este fin de semana el festival DAU Barcelona. En el espacio Verkami se podrán jugar los 21 juegos finalistas del 9º concurso de protojuegos con sus autores. El sábado a las 17h podréis seguir en directo en nuestro Instagram @verkami la entrega de premios, donde conoceremos los 4 finalistas y el Proto Ganador que se podrá hacer realidad con la colaboración de una editorial y un verkami.Y os recordamos que aún tenéis tiempo de conseguir, con un buen descuento, el juego Subcampeón de la pasada edición del Concurso que se encuentra en la recta final de su campaña

👉 S.U.N. Space United Nations

¡El trineo que multiplica tu solidaridad!

El trineo solidario de la editorial de juegos GDM Games llega a la 4ª edición, y hasta el momento ya ha repartido con la ayuda de los pajes verkamistas más de 5.000 juegos entre más de 25 campañas de recogida de juguetes de hospitales, ONG’s y asociaciones benéficas.

Por cada aportación que hacemos, GDM dará seis veces su valor en forma de juegos a las campañas de recogida.

¡Ah! Y si sabes de campañas de recogida de juguetes en tu localidad, ¡no dudes en proponerlas!

Además, este año con tu participación, ¡puedes ganar también un lote con todas las novedades de este 2022 de la editorial!

Ver proyecto

Erígete en maestro tintorero

En Tintura, nos hemos convertido en aprendices de tintorero, mezclando colores, lejías, manchas… Toda una locura para poder dar una segunda vida a las prendas de ropa que caen en nuestras manos. ¡Pero ojo! Las cartas de acción pueden ser usadas en nuestra contra por los otros jugadores. Â¿Quién logrará erigirse en maestro tintorero?

Tintura, un juego de cartas de 2 a 6 jugadores a partir de 8 años y con partidas de 20-30 minutos, apto también para personas con daltonismo.Ver proyectoRecrea sucesos paranormales míticos de los ochenta

La Patria Oculta es un juego de rol basado en casos paranormales emblemáticos y ambientado en la España de los ochenta, con un sistema adaptado del de Ratas en las Paredes de Kobayashi y una mecánica sencilla pero llena de posibilidades.

Páginas y páginas repletas de multitud de historias, referencias y consejos para recrear los misteriosos sucesos, además de un amplio bestiario con enemigos tanto paranormales como mundanos, una tabla de construcción de tus propias criaturas y las herramientas para incluirlas como personajes.

¿Te atreves a jugar?

Ver proyecto

Y en nuestro blog…

¡Ven a jugar a los Juegos del Futuro en DAU Barcelona!

Leer la historia

¡Los 20 FINALISTAS del 9º Concurso de Protos Verkami DAU Barcelona!

Leer la historia

¿Y si a la lechera no le cayera nunca la jarra?

Experiencias de crowdfunding editorial

Leer la historia

Síguenos

Facebook

Twitter

Instagram

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.