✨ VIDA FESTIVAL :: PRIMER ADELANTO DEL CARTEL DE 2023 ✨


JULIETA VENEGAS, L’IMPÉRATRICE, JORGE DREXLER, WHITNEY, SPIRITUALIZED, LA CASA AZUL, TIM BERNARDES Y XOEL LÓPEZ 
SON ALGUNOS DE LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS
PARA EL VIDA 2023

JULIETA VENEGAS, L’IMPÉRATRICE, JORGE DREXLER, WHITNEY, SPIRITUALIZED, LA CASA AZUL, TIM BERNARDES Y XOEL LÓPEZ 
SON ALGUNOS DE LOS PRIMEROS ARTISTAS CONFIRMADOS
PARA EL VIDA 2023

➥ Ayer por la tarde el Vida anunciaba los primeros artistas confirmados de la próxima edición en streaming a través del programa V4M –Vida for musicians– en el Twitch @vidafestival 

➥ El festival de Vilanova i la Geltrú avanzó un total de 16 artistas entre los que destacan los latinoamericanos Julieta Venegas, Jorge Drexler y Tim Bernardes, los franceses L’Impératrice, los estadounidenses Whitney, los ingleses Spiritualized y Franc Moody y los artistas nacionales Xoel LópezLa Casa Azul y Queralt Lahoz

El Vida Festival sigue apostando por su programa V4M en el canal de Twitch @vidafestival para avanzar en primicia las novedades del festival y ayer por la tarde anunció los primeros artistas confirmados para la próxima edición. Entre el total de los 16 primeros artistas avanzados hay las propuestas internacionales de la mexicana Julieta Venegas, el uruguayo Jorge Drexler, los franceses L’Impératrice, los estadounidenses Whitney, los ingleses Franc Moody, Spiritualized y Alex Amor y el brasileño Tim Bernardes.

Como siempre, el Vida vuelve a contar con muchos artistas de la escena independiente nacional como son La Casa AzulXoel López, Queralt Lahozdani, Killin’ CactuzYaunestMaria Hein y Hologramma.

El Vida vuelve, de este modo, a reactivar su canal de comunicación directo con el público y irá anunciando y comentando semanalmente contenido relacionado con el festival como entrevistas, actuaciones desde el estudio V4M y otras informaciones relacionadas.

WE ARE A SYSTEM ERROR
El lema de la edición de 2023 será “We are a system error”, un concepto inspirado en la fallida del sistema, la lucha a contracorriente, David contra Goliat, la cultura contra el show business… El mundo se divide entre dos tipos de tendencias: la creativa y la destructiva. Este concepto se complementa y se suma al This is Not a Festival, que se ha convertido ya en sello del Vida.

TODA LA INFORMACIÓN DE LOS ARTISTAS QUE SE HAN AVANZADO ESTÁ EN:

www.vidafestival.com

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.