🌴 ISLA LAVANDA se va de gira en noviembre


¡ISLA LAVANDA SE VA DE GIRA!

Las chicas de ISLA LAVANDA lo siguen consiguiendo, siguen con su inexorable plan de hacernos entrar a todos dentro de su tribu isleña, y a fe que lo están consiguiendo. Ese plan viene acompañado de temas trabajados, ritmos hipnotizantes y un directo que cada vez está mejor ensamblado. Después de su arrollador paso por Barcelona, donde firmado un SOLD OUT por todo lo alto con la banda local No Funciona, las madrileñas emprenden nuevas aventuras en directo.

Este mes de noviembre será especialmente prolifero para ISLA LAVANDA ya que el día 5 de noviembre estarán en la Sala Jagger de Lugo participando en la edición gallega del Nos Vemos en Primera Fila Fest, en la que estarán acompañados de bandas como El Niño Erizo o Nebulossa. Esta fecha servirá de entrenamiento para lo que será la fecha de Madrid. El 11 de este mes volverán a Madrid para estar con su publico en la sala Cadavra junto a las también madrileñas The Coy Kois. Las entradas se pueden adquirir en este enlace.ISLA LAVANDA – PRINGADA

ISLA LAVANDA lo hace de nuevo y nos engancha a su indie festivo con un nuevo temazo con el que es imposible no ponerse a bailar. Más allá de ese sonido tan fácilmente escuchable y aditivo, Robin vuelve a dar toda una lección a la hora de crear letras que plasman a la perfección la realidad de muchos jóvenes que se ven atrapados en un mundo lleno de inseguridades y en el que la gente cada vez mira menos por los resultados que tienen sus acciones en las vidas de otras personas.

Este nuevo single esta acompañado de un videoclip igual de adictivo, dirigido, grabado y con postproducción de la propia Robin y con la producción de Canela Producciones, una autentica joya que sigue acaparando visitas en su canal de Youtube.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.