💗 «Gosto de ti», el nuevo single de Luisa Sobral


Image

«Gosto de ti», el nuevo single de Luisa Sobral

Image

 

Luisa Sobral volverá con ‘DanSando’, su sexto álbum de canciones propias, que saldrá a la venta el próximo 21 de octubre. ‘Gosto de Ti’ es el primer single de su nuevo trabajo y cuenta con un vídeo dirigido por Filipe C. Monteiro.

Sirviendo como puerta de entrada al universo del nuevo disco, ‘Gosto de Ti’ revela la naturaleza soleada y expansiva del nuevo trabajo de la compositora, así como su urgencia por celebrar el amor en tiempos de guerra.

El vídeo, con guion y dirección de Filipe C. Monteiro, con fotografía de Ricardo Magalhães y coreografía de Filipa Peraltinha, revela la versión de Luisa Sobral de la sensación universal, mágica y reconocible que sentimos cuando el amor por alguien invade nuestra vida cotidiana, nuestra memoria y nuestros pensamientos. ¿Quién no se ha encontrado alguna vez con una sonrisa desenfrenada, solo, caminando por la calle, en el metro, en el momento más inesperado? Es el amor el que da color a las rutinas, desordena la vida e invade lo cotidiano, transformándolo en la más bella coreografía.

‘Gosto de Ti’ es una canción que pone de manifiesto tanto la delicadeza lírica de un autor comprometido con dar voz a las emociones, como anticipa el sonido de un disco intencionadamente más luminoso y con una estética más pop que sus predecesores.

Desde su debut en 2011, Luisa ha ido construyendo, paso a paso, una extensa y sólida carrera, marcada por algunos de los momentos y canciones más importantes del cancionero portugués moderno. Su sexto álbum, que saldrá a la venta el 21 de octubre, ha sido producido por el multinstrumentista brasileño y ganador del Grammy Latino, Tó Brandileone.

https://sonde3.acblnk.com/url/ver/331666336/1866376/eb64417d3dd3c27ca37e4adae5d71867

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.