🌬️ Travis Birds publica «Mis aires», su nuevo adelanto


Si no puedes ver bien esta newsletter haz click aquí

 

Travis Birds publica ‘Mis aires’,

su nuevo adelanto

Texto alternativo

 

«Mis aires» es el tercer adelanto de Travis Birds de cara a su nuevo álbum que publicará a comienzos de 2023. Este nuevo single lo ha producido Tato Latorre (Tu Otra Bonita, Despistaos, Efecto Pasillo, Funambulista, David Otero, La Pegatina…).

De la mano de referencias como Camarón, en esta ocasión, Travis nos presenta paisajes sonoros selváticos y el ritmo cardíaco. En «Mis Aires» hace una «oda al movimiento» y toma al viento como precursor y protagonista. Nos invita a salir a buscarnos y tomar al aire como aliado para dejar en él nuestras tormentas. La base de la guitarra está inspirada en el latido del corazón, y sobre esta se construye la base rítmica que la acompaña y rompe en el estribillo. Los trombones simbolizan el tormento y a la vez recuerda a cierta influencia balcánica que parece más presente en el nuevo trabajo de Travis Birds.

De esta forma, Travis Birds continúa experimentando con su sonido en sus nuevas canciones. Hace unas semanas nos mostraba los dos primeros adelantos. Â«Cada Minuto» contando con la producción de Paco Salazar, y Tato Latorre a los mandos de Â«A Veces Sueño».

Continuamos descubriendo las nuevas canciones de la madrileña tras el espectacular ‘La Costa de los Mosquitos’, un álbum que ha situado a Travis Birds como una de las voces referentes en nuestro país y que más expectación ha generado en el último año. 

Travis Birds continúa girando por toda la península en este 2022 presentando estas nuevas canciones y despidiéndose de La Costa de los Mosquitos

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.