📣 Estreno THE COY KOIS presentan nuevo single con video Â¨Alone¨



Durante el verano hemos estado sin noticias de las chicas de The Coy Kois. No es que estuvieran fuera de juego ni nada similar, si no que se encontraban metidas de lleno en terminar de darle los últimos retoques a su nuevo trabajo. Mientras otros paraban en verano las salmantinas se han dedicado a trabajar muy duro en su próximo trabajo. El resultado de todo ese trabajo de estudio es Â¨Alone¨, un single que desde hoy se puede escuchar en todas las plataformas digitales.

Sencillo más lento del próximo EP del grupo The Coy Kois, sin sintetizador, sin artificios, donde prima la sencillez y el minimalismo. La melodía trasmite un sentimiento de nostalgia por un tiempo pasado que acompaña una letra sin metáforas, ni dobles sentidos, tratando la tristeza de forma natural. Como si de un diario se tratase, habla del sentimiento de soledad que experimentamos cuando se va una persona querida, notando su ausencia e intentando seguir adelante. Con este single The Coy Kois se alzaron con el primer premio en el XXII Certamen Jóvenes Creadores 2022 de Salamanca.

La predecesora de este nuevo single fue Â¨180¨, una canción que reflexiona sobre ese sentimiento que nace tras haber experimentado un mal momento, tanto amoroso como en cualquier otro aspecto de nuestras vidas, cuando de repente aparece alguien, te coge de la mano y hace que de nuevo te sientas bien. Al  mismo tiempo, habla de la atracción y el deseo que puedes llegar a sentir hacia otra persona.

La salida de este nuevo sencillo hace que tengamos cada vez más cerca el nacimiento del nuevo trabajo de The Coy Kois. Un trabajo que reflejara la evolución y madurez de la banda durante estos años tan convulsos. Por el momento ya tenemos dos fechas en las que podremos disfurtar de la banda en directo. La primera será en la edición de Barcelona del Skyline Music Fest (5 noviembre en la sala Slow) y el 17 de diciembre estarán en el ZZ Pub de Málaga. En breve llegarán nuevas fechas de una gira que promete ser muy intensa.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.