BLOCKPARTY ARGANZUELA 2022 COMPLETA SU CARTEL ⚡


BLOCKPARTY ARGANZUELA
CIERRA CARTEL PARA SU EDICIÓN 2022

  • Melenas, Las Odio y Go Cactus completan el cartel de Blockparty Arganzuela 2022 junto a los ya confirmados OFF!, La Paloma y Nueva Vulcano
  • El sábado 8 de octubre en la Explanada Multiusos Madrid Río se celebra la segunda edición de BLOCKPARTY ARGANZUELA, durante todo el día y al aire libre
  • Últimas entradas a precio promocional hasta el martes 13/9 o fin de existencias. A la venta a través de Wegow !

Melenas, Las Odio y Go Cactus completan el cartel de la segunda edición de Blockparty Arganzuela 


Blockparty Arganzuela anuncia hoy las tres bandas que completan el cartel para su edición 2022, que se celebrará el sábado, 8 de octubre, en la Explanada Mulsiusos Madrid Rio, en horario diurno y al aire libre.

Las navarras Melenas, las riot grrrls Las Odio y los baleares Go Cactus se unen a los ya anunciados OFF!, La Paloma y Nueva Vulcano para redondear un cartel donde las guitarras a buen ritmo serán las protagonistas.

Hasta el próximo martes 13 de septiembre a las 13:00h (o fin de existencias) aún estarás a tiempo de conseguir tus entradas a precio promocional para Blockparty Arganzuela 2022. ¡No te duermas!

Blockparty Arganzuela no es un festival… es un fiestón. Así que no lo olvidéis, marcad el 8 de octubre en el calendario y #enjoyeverysandwich

BLOCKPARTY ARGANZUELA 2022

Sábado, 8 de octubre
Explanada Multiusos Madrid Río
de 13:30 a 23:00h
Entradas ya a la venta aquí

Melenas te roban y rajan el corazón de forma bonita pero contundente. Una muestra de ello tendrá lugar el próximo 8 de octubre, así que si eres de los que se vienen al Blockparty Arganzuela, lo comprobarás.

Ellas son las auténticas riot grrrls de la capital. Las Odio nacieron en 2015 en el entorno del infraunderground madrileño, y se han caracterizado desde su inicio por la frescura y el descaro de su sonido: post-punk, pop, garage, rock… no hay consenso a la hora de poner etiqueta a su música. En lo que sí hay más quórum es en lo que respecta a sus letras: afiladas y certeras, trabajadas desde la ironía y el humor más ácido. Ellas son pura diversión. Su último sencillo, la sintonía del podcast «2 Rubias Muy Legales», te lo confirma. 

Con dos discos a sus espaldas (‘Futuras Esposas’ y ‘Autoficción’), infinidad de conciertos a lo largo y ancho del país, cambios en su formación y grandes novedades a la vista, regresan a la ciudad que las vio nacer para demostrar que sus directos son toda una celebración.

Go Cactus es el ejemplo perfecto de crecimiento sostenido y constante de un grupo que empezó poco a poco y que a día de hoy se está consagrando como una de las bandas a tener (muy) en cuenta en nuestra querida escena nacional. De origen balear, navegan entre el garage, surf y rock de etiqueta independiente con viento a favor.

Con la reciente publicación de su álbum debut, ‘We Have Wasted The Chance But We Are Fine’, Go Cactus viene demostrando en sus directos tanto a nivel nacional como internacional, cuáles son sus pretensiones: golpear abundantemente con su enérgico sonido y fuertes inspiraciones como Fontaines D.C. o Viagra Boys a todo público que lo pida. Y lo piden

Según la Wikipedia, «una Block Party es una fiesta que congrega a muchos miembros de un mismo barrio, ya sea para observar un evento de cierta importancia o simplemente por disfrute mutuo.» Nosotrxs aliñamos este gran concepto con guitarras, cerveceo y comida. El movimiento lo ponéis vosotrxs. LOS CULPABLES DE BLOCKPARTY ARGANZUELA, ENTRE OTRAS GIRAS, FESTIVALES Y EVENTOS, SON…

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.