Un pequeño gran libro de Pau con aventuras inéditas en España, un conjunto de iniciativas para la conservación del camaleón y un cuento infantil sobre el respeto por el mar.⚠️ 🎲 ¡Y recordad! ¡Últimos días para inscribir el prototipo de juego de mesa a la 9ª edición del Concurso de Protos


La semanal de Verkami

Un pequeño gran libro de Pau con aventuras inéditas en España, un conjunto de iniciativas para la conservación del camaleón y un cuento infantil sobre el respeto por el mar.⚠️ 🎲 ¡Y recordad! ¡Últimos días para inscribir el prototipo de juego de mesa a la 9ª edición del Concurso de Protos!Consigue una mesa en el DAU Barcelona, pase DAUPro, 18 editoriales confirmadas… ¡y haremos realidad el proto ganador!
¡Tienes hasta el siguiente Jueves 1 de Setiembre para enviar tu proto!La rareza que falta en tu colección de cómic

Con varios cómics exitosamente verkamizados a sus espaldas, Pau nos trae ahora Enemigos, un librito pequeño pero matón, que reúne tres historias inéditas en España publicadas originalmente en la mítica revista belga Spirou en un formato mini, inventado por el entonces director de la revista. 96 páginas, tapa dura… ¡en 10 x 13 cm!

PépaloEl enemigo y Demasiado tarde son los títulos que conforman Enemigos, tres relatos protagonizados por pequeños personajes en grandes situaciones, donde el enemigo no siempre está donde parece.

¡No te pierdas esta pequeña gran joya

Campaña para la protección y conservación del camaleón

¿Sabías que España tiene la única población de camaleones de Europa? ¿Y que, a pesar de estar protegidos, corren el peligro de las capturas ilegales, de la pérdida de su hábitat a causa de la construcción, etc.?

Esta situación ha empujado al equipo de Madre Tierra a la Protección y Conservación del Camaleón, con acciones para concienciarnos sobre su preservación: un calendario 2023 dedicado exclusivamente a ellos, actividades para todos los públicos, un documental que ya está en marcha y muchas cosas más.

¡Únete a la protección de los camaleones!

Una aventura bestial sobre amistad y respeto por el mar

SAMBA, el intrépido y tierno panda rojo creado por Mila Ruiz y Virginia García para enseñar a los más peques a valorar los espacios naturales con agua, regresa inmerso en una nueva aventura: SAMBA en el volcán de Kalambur, un cuento más una propuesta teatral sobre la importancia del trabajo en equipo, la amistad y el respeto por el mar.

https://verkami.us2.list-manage.com/track/click?u=0ae637bc0c225c7c0ad12d1c6&id=2390cd153f&e=9d1594f20b

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.