VIDEO 🎬 | Leena Bae presenta el videoclip de Bai


Desde Centroamérica, la artista en ascenso Leena Bae está de regreso con el estreno de su nuevo videoclip “Bai”, una canción en donde nos acerca a la oscuridad de su pista de baile. Para este track, la cantante radicada en Guatemala decidió apostar al nuevo sonido argentino, es por eso que convocó a BBYNITO (Lara91k, Paco Amoroso) en la producción y Santiago De Simone (Dillom) en mix y mastering, quienes lograron sacar lo mejor de Bae en el estudio.

Entre el electropop y el trap, la artista costarricense se posiciona cada vez más fuerte como una de las referentes de la música urbana del centro del continente.

“Desde que tengo memoria yo escucho mucha música todo el tiempo y por lo mismo siento que mis gustos van cambiando constantemente, y de un tiempo para acá he estado escuchando mucho sonido experimental, como electro, synth pop, break core, hyper pop y más de ese estilo. Sé que me he alejado bastante de los géneros urbanos, pero no pienso dejar de lado esos géneros, solo tengo ganas de probar esos nuevos sonidos para mi proyecto.”

Déjenme bailar es un statement: déjenme en paz, déjenme hacer mis cosas, déjenme cantar, déjenme hacer lo que yo quiero. Además, el inicio de la canción habla del momento en el que se sintió perdida, pero también es como un abrir de ojos para darse cuenta que verdaderamente quiere demasiado a su proyecto y hará todo lo posible por seguir creciendo.

Leena Bae se estará presentando el próximo 28 de agosto en el Parque de la Industria en Guatemala junto con la mexicana Vanessa Zamora, Tita y más artistas.

P“Bai” ya se encuentra disponible en YouTube, Spotify y en todas las plataformas digitales.

ESCUCHA “BAI” EN SPOTIFY

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.