💥 Presentación »Viejas Secuelas»💥


💥Viejas Secuelas se suman a  A Tope Producciones 💥

💥

Tenemos el placer de anunciar que Viejas Secuelas que se suman al roster de A Tope Producciones , para los que no les conozcan: 

Hace ya más de dos años que, por motivos personales, de salud y por la conocida pandemia, la banda comenzó un parón que el pasado día 26 de noviembre tuvo su fin, ya que volvimos a los escenarios en la sala Sixx Rock de Madrid. De esta forma

anunciamos la reunión de la banda.

¿Aún no nos conoces? Viejas Secuelas está formado por músicos provenientes de Third Dim3nsion, Bright Blade y Sombra Blanca, entre otros proyectos, siendo sus componentes:

Jorge Carrasco a la guitarra 
• Manuel Robledo (Lolo) al bajo
• Manuel Flores (Olín) a la bateria
• David «Rock» Angulo a la guitarra
• David Mora a la voz

Somos una banda de Heavy Metal de Madrid, sin más pretensiones que comerse cualquier escenario disponible y disfrutar de ese rock añejo con todo el público.

Nuestro primer álbum, Camino Al Infierno (2019), ha sido el punto de partida para consolidarnos como una banda que ya tiene una larga trayectoria, acompañando a otras bandas como Tarchon Fist (banda Wacken), Sake Mate, Midnight Minuet, PM, T3rminus o Castilla, entre otros.

Elegimos este nombre porque todos tenemos nuestras batallas, de las cuales a veces salimos heridos, pero presentando siempre una voluntad de hierro para superar la vida y que solo queden las cicatrices a modo de experiencia. Y esa experiencia es la que queremos transmitir al público a través de nuestra música.

Tras nuestra vuelta a los escenarios, estamos trabajando para conseguir más fechas que esperamos poder publicar dentro de poco, además de estar ya trabajando en lo que será nuestro segundo álbum.

Dicho todo esto, queríamos aprovechar la fechas para desearos unas muy felices y rockeros fiestas. Un abrazo muy grande del equipo de Viejas Secuelas.

¿Nos acompañas en nuestro Camino Al Infierno?

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.