🌴ISLA LAVANDA presentación nuevo disco y concierto en Madrid ðŸŒ´


ISLA LAVANDA nos lleva de concierto!

Hace poco más de un año nos enganchábamos al sonido en directo de ISLA LAVANDA. Por aquel entonces había restricciones de publico y la madrileña sala Siroco no lucia como debería de haber lucido en el caso de haberlo hecho en un momento normal. Aún así la sala tuvo un Sold Out por todo lo alto, desde ese momento han llegado nuevas citas para nuestras isleñas, pasando por festivales, salas míticas de nuestro país, todo para que cada vez haya más fans detrás de la banda.

Por eso el próximo 11 de noviembre las chicas de ISLA LAVANDA nos emplazan en la Sala Cadavra de Madrid (Caballero de Gracia 6, Metro Sol/Gran Vía) para disfrutar de todo el buen rollo que la banda desprende desde el escenario. Un concierto muy especial para las isleñas ya que además de poder reunirse, de nuevo, con su cada vez más numeroso publico, tendremos la suerte de volver a escuchar hits de las talla de ¨La Barra¨o ¨Fuimos Animales¨ o deleitarnos con ¨Cuando zarpa el amor¨, su nuevo y enérgico single. Las entradas se pueden adquirir en el siguiente enlace desde 8€ en formato promocional.

Concierto ISLA LAVANDA
11 de noviembre | 21:00h | Cadavra Club. 
C/Caballero de Gracia 6 (antigua Sala Costello)
Entradas anticipadas en Wegow

Su Ãºltimo single ha sido Â¨Cuando Zarpa el amor¨, versión isleña obviamente. El clásico de Camela nos ha servido para darnos cuenta de lo versátil que puede ser ISLA LAVANDA. La banda se amolda a casi todos los estilos musicales, facturando canciones de la fuerza y energía casi insuperable en el panorama nacional. Con una formación ya asentada, ISLA LAVANDA sigue creando canciones que nos acercan cada vez más al universo sonoro que quieren presentar a sus fans.

Cuando piensas en una canción como Cuando zarpa el amor te trasladas irremediablemente a las noches de feria, rodeada de tus amigos con el objetivo de divertirte durante unas horas, de montar en atracciones y de comer algodón de azúcar. Es por eso que las chicas de ISLA LAVANDA se plantaron en las famosas fiestas madrileñas de San Isidro para terminar de poner la guinda a modo de videoclip de esta versión tan necesaria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.